AYUDA PORFAVOR Necesito drivers de sonido de packard bell mz45

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • AYUDA PORFAVOR Necesito drivers de sonido de packard bell mz45

    Hola a todos pasa de que formatie el portatil tengo todos los drivers menos el de sonido me estoi volviendo loco no encuentro el puñetero drivers llevo tiempo buscandolo porfavor necesito buestra ayudad me defiendo mas o menos en lo que es la informatica por eso necesito ayudad

  • #2
    Re: AYUDA PORFAVOR Necesito drivers de sonido de packard bell mz45

    Originalmente publicado por daja1991 Ver Mensaje
    Hola a todos pasa de que formatie el portatil tengo todos los drivers menos el de sonido me estoi volviendo loco no encuentro el puñetero drivers llevo tiempo buscandolo porfavor necesito buestra ayudad me defiendo mas o menos en lo que es la informatica por eso necesito ayudad
    Hola, chavalín!!!! dinos qué portátil es el tuyo. Eso ayudaría a ayudarte.

    Normalmente los portátiles tienen varias particiones en el disco duro... Como si de un disco duro Fisico, sacaran 2 o 3 virtuales...en los datos, vamos. Pues entre estas particiones suele haber una de rescate de tu portátil. Es decir... una partición desde la que puedes formatear el equipo, y volverlo a su estado de fábrica (tal y como estaba cuando lo estrenaste) de forma fácil y rápida.

    Tiene que haber una C: (windows) y puede que haya un disco duro (D:) e incluso uno (E:)

    todo eso creo que lo podemos averiguar mirando por ahí en google, si sabemos que portátil tienes... Si noooo... No podemos echarte una mano... Y eso, bienvenido!!


    Comentario


    • #3
      Re: AYUDA PORFAVOR Necesito drivers de sonido de packard bell mz45

      Hola e puesto el windows XP antes estaba el vista entonces esta todo formateado porque no me gusta para nada el vista y en fin las particiones ya no me sirve si me servian por ya esta borrada :(

      es que no encuentro el driver por todas partes ts ya me e bajado ficheros completos para el portatil y no esta mira te doy mas datos

      <Audio>Conexant Cx20549 @ Intel 82801HBM ICH8M - High Definition Audio Controller PCI
      <Placa base>PACKARD BELL BV EasyNote MZ45

      ESPERO QUE ME AYUDEN =D MUCHAS GRACIAS

      Comentario

      Trabajando...
      X