Como predeterminar una tarjeta de tv para audio

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como predeterminar una tarjeta de tv para audio

    Tengo una tarjeta de tv ENLTV, quiero que esta se la que quede como predeterminada para el audio y video, ya que si quiero oír música debo de conectar los parlantes al audio de la board y si quiero ver televisión debo desconectar del audio de la board y conectarlo a la salida de audio de la tarjeta de televisión y eso es canson, mi la board es una asrock 945

  • #2
    Re: Como predeterminar una tarjeta de tv para audio

    Me da que no tienes puesto el cablecito ese para conectar la tarjeta tv al line in de la placa base.
    Así los altavoces los pones en la placa y ya no los tienes que mover de ahí.
    La culpa fue del click, click, click.

    Comentario


    • #3
      Re: Como predeterminar una tarjeta de tv para audio

      Originalmente publicado por Freakazoid665 Ver Mensaje
      Me da que no tienes puesto el cablecito ese para conectar la tarjeta tv al line in de la placa base.
      Así los altavoces los pones en la placa y ya no los tienes que mover de ahí.
      Cómo es ese procedimiento, que tipo de cable debo utilizar para enlazar la tarjeta de tv con la board y en parte de la board asrock 945 se conecta

      Comentario


      • #4
        Re: Como predeterminar una tarjeta de tv para audio

        Lo normal es que te venga el cable ese en la misma caja, pero es un mini-jack a mini-jack el cable.
        La entrada de linea debería ser un conector de color azul justo al lado de donde enchufas los altavoces.
        La culpa fue del click, click, click.

        Comentario

        Trabajando...
        X