Perdida de calidad.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Perdida de calidad.

    Hola a todos,

    tengo una gráfica asus hd4850 glaciator y una pantalla con una resolución 1080p.

    El "problema" es que las películas en hd (1920*1080) se me reproducen a un tamaño inferior, y si maximizo la pantalla pues ya pierde calidad y no se ve igual.

    Se que pasa con todas las películas en el pc, pero me gustaría saber el porque no se reproducen con su tamaño original(las de hd sería a pantalla completa), y si existe algún reproductor que lo haga por favor hacérmelo saber..

    Gracias de antemano ^^
    CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
    MB: Asus Maximus Extreme x38
    GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
    PSU: Corsair CX750M
    RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
    RL: Coming...

  • #2
    Re: Perdida de calidad.

    Originalmente publicado por dartmorpheus Ver Mensaje
    Hola a todos,

    tengo una gráfica asus hd4850 glaciator y una pantalla con una resolución 1080p.

    El "problema" es que las películas en hd (1920*1080) se me reproducen a un tamaño inferior, y si maximizo la pantalla pues ya pierde calidad y no se ve igual.

    Se que pasa con todas las películas en el pc, pero me gustaría saber el porque no se reproducen con su tamaño original(las de hd sería a pantalla completa), y si existe algún reproductor que lo haga por favor hacérmelo saber..

    Gracias de antemano ^^
    Hola!!! ¿¿Noo te has respondido nadie?? ahhhh.

    No tengo mucha idea, porque no me bajo pelis y no es algo en lo que esté puesto. Pero prueba con PowerDVD o con VLC a ver si esos te dan buen resultado.

    Cuéntanos algo, qué programas has probado, y demás, es raro. También habría que saber que formato tienen las películas, si no tienen formato de alta definición, pues mal vamos. XDDD pero si lo preguntas es porque sí, así que de momento sólo te puedo decir que pruebes con esos dos.

    Bueno, ya nos cuentas!! ;)


    Comentario


    • #3
      Re: Perdida de calidad.

      Hola Nehalem!

      Gracias por contestar xDD (no ha habido mucho movimiento en este post).

      Las películas si que están en 1080p; probé con el DivX Plus HD la última actualización y se veían las 3/4 partes de la pantalla al reproducirlo(sin hacer pantalla completa) y el PowerDvd10 me lo reproduce en 1/4 de la pantalla, por lo que con el DivX no perdía mucha calidad pero con el powerdvd si que pierde bastante.

      Solo quéría saber si alguno las a conseguido reproducir a pantalla completa sin que pierda calidad con algún programa en especial por que la verdad es un poco coñazo...

      Gracias de antemano!
      CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
      MB: Asus Maximus Extreme x38
      GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
      PSU: Corsair CX750M
      RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
      RL: Coming...

      Comentario


      • #4
        Re: Perdida de calidad.

        Yo veo videos a 1080 con VLC, pruebalo.
        Principal / HTPC
        Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
        Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
        Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
        Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
        3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

        Comentario


        • #5
          Re: Perdida de calidad.

          Con vlc ? vale, gracias chris esta tarde lo pruebo y os comento a ver que tal, a ver si el problema de la pantalla completa se soluciona!

          Saludoss
          CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
          MB: Asus Maximus Extreme x38
          GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
          PSU: Corsair CX750M
          RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
          RL: Coming...

          Comentario


          • #6
            Re: Perdida de calidad.

            Originalmente publicado por dartmorpheus Ver Mensaje
            Con vlc ? vale, gracias chris esta tarde lo pruebo y os comento a ver que tal, a ver si el problema de la pantalla completa se soluciona!

            Saludoss

            JAJAJAA pues sí, supongo que sí. El sabio Chrys sabe lo que dice. Yo te lo dije también. JAJAJAJA

            pero eso VLC reproduce todo, sin códecs ni tonterías. Es lentísimo con mis 512Mb pa abrirse pero bueno.


            Comentario


            • #7
              Re: Perdida de calidad.

              Hola a los dosss xDDDD

              Lo he probado y me funciona perfecto graciasss xDD

              Era eso lo que estaba buscando !! ^^



              UUUUUUUUUUUUP

              PD: Perdón por la tardanza pero hasta ayer no pude probar nada!! xDDD
              Editado por última vez por Dart 24-09-10, 10:47:19. Razón: olvido
              CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
              MB: Asus Maximus Extreme x38
              GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
              PSU: Corsair CX750M
              RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
              RL: Coming...

              Comentario

              Trabajando...
              X