problemas con subwofer

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problemas con subwofer

    amigos saludos, espero puedan ayudarme, me compre un subwofer 5.1, mi placa base es INTEL 945-GC, y cuando reproduzco musica no suenan algunas cornetas, pero cuando hago la prueba con el programa e real tek suenas las 4 menos el bajo, cuando busco la documentacion de la tarjeta madre me aparacen 4 modelos de los cuales uno solo acepta 5.1, nos e que hacer, de antemano muchas gracias

  • #2
    Re: problemas con subwofer

    Originalmente publicado por monse2007 Ver Mensaje
    amigos saludos, espero puedan ayudarme, me compre un subwofer 5.1, mi placa base es INTEL 945-GC, y cuando reproduzco musica no suenan algunas cornetas, pero cuando hago la prueba con el programa e real tek suenas las 4 menos el bajo, cuando busco la documentacion de la tarjeta madre me aparacen 4 modelos de los cuales uno solo acepta 5.1, nos e que hacer, de antemano muchas gracias
    Hola, Monse:

    No he entendido el problema.
    El sistema 5.1 se compone de 4 altavoces y un subwoofer. (4 cornetas, y el bajo) :D

    A partír de ahí no entendí más. XDD cuando miras en la documentación que la estoy mirando ahora mismo, qué dices que ves?

    Cosas que puedes hacer para primero identificar el problema y luego solucionarlo. (algunos pasos se repiten, pero con hacerlos una vez sobra, es para que tengas la doble visión)

    Para saber si el fallo es de los altavoces:

    -verificar el cableado que esté bien.
    -verificar que si tiene algún indicador, lucecita, led de funcionamiendo el subwoofer no se apaga.
    -verificar su funcionamiento usando una tarjeta de sonido 5.1 distinta de la integrada o en otro dispositivo o equipo con la tecnología 5.1.


    Para saber si el fallo está en la tarjeta de sonido, placa base, chip realteck, etc...

    -verificar los altavoces en otro equipo
    -verificar los altavoces en otra tarjeta de sonido no integrada.
    -cambiar, renovar o actualizar los controladores de sonido.

    No te los pongo yo directamente porque el nombre de la placa base está incompleto. pero busca a partir de aquí: (Enlace Intel D945GC) hay dos placas no sé cuál es la tuya.

    -Verificar el sonido usando algún sistema operativo alternativo al empleado, normalmente. Puedes valerte de Lives CD de Windows o Linux, preferiblemente linux

    Todas estar pruebas te ayudarán a delimitar la causa del problema de audio que presenta tu equipo. Ahora sólo queda intentarlo. Anímate y hazlo todo. Si no nunca sabrás qué falla.

    Nos vemos!!


    Comentario

    Trabajando...
    X