Problemas con el sonido!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas con el sonido!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    Hola, soy nueva en el foro y el motivo es que el sonido no funciona, mi hermana se llevo un dia la pc para arreglar algo, pero cuando la trajo de nuevo el sonido ya no daba. Creo que la habia formateado.Y ahora mi hermana no quiere saber nada de la pc. En fin.
    Baje everest, y bueno el resumen es el siguiente. En verdad agradeceria mucho que me ayudaran, asi ya no voy al tecnico. Y haber si me dicen que driver tengo que descargar. XD

    --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------

    Versión EVEREST v2.20.405/es
    Sitio Web Lavalys.com | Software Tools for Computer Diagnostics & Network Audits
    Tipo de informe Asistente de informes
    Ordenador MYPC
    Generador kion
    Sistema operativo Windows 7 Ultimate Media Center Edition 6.1.7600
    Fecha 2010-05-16
    Hora 16:41


    --------[ Resumen ]-----------------------------------------------------------------------------------------------------

    Ordenador:
    Sistema operativo Windows 7 Ultimate Media Center Edition
    Service Pack del Sistema Operativo -
    DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
    Nombre del sistema MYPC
    Nombre de usuario kion

    Placa base:
    Tipo de procesador Intel Pentium 4 506, 2666 MHz (20 x 133)
    Nombre de la Placa Base Intel West Branch D915GVWB (2 PCI, 1 PCI-E x1, 4 DDR DIMM, Audio, Video)
    Chipset de la Placa Base Intel Grantsdale-G i915GV
    Memoria del Sistema 501 MB (PC3200 DDR SDRAM)
    Tipo de BIOS Intel (02/16/05)
    Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
    Puerto de comunicación Puerto de impresora ECP (LPT1)

    Monitor:
    Tarjeta gráfica Intel(R) 82915G/GV/910GL Express Chipset Family (64 MB)
    Acelerador 3D Intel GMA 900
    Monitor Monitor PnP genérico [NoDB] (PT7055200505)
    Monitor Monitor PnP genérico [NoDB] (PT7055200505)

    Multimedia:
    Tarjeta de sonido Intel 82801FB ICH6 - High Definition Audio Controller [B-2]

    Almacenamiento:
    Controlador IDE Controladoras de almacenamiento Ultra ATA Intel(R) 82801FB - 2651
    Controlador IDE Controladoras de almacenamiento Ultra ATA Intel(R) 82801FB - 266F
    Disquetera de 3 1/2 Unidad de disquete
    Disco duro SAMSUNG SP0842N ATA Device (74 GB, IDE)
    Lector óptico HL-DT-ST DVD-RAM GH22NP20 ATA Device
    Estado de los discos duros SMART OK

    Particiones:
    C: (NTFS) 16002 MB (4591 MB libre)
    D: (NTFS) 60306 MB (39134 MB libre)
    Tamaño total 74.5 GB (42.7 GB libre)

    Dispositivos de entrada:
    Teclado Teclado PS/2 estándar
    Ratón Mouse PS/2 de Microsoft

    Red:
    Tarjeta de Red D-Link DFE-520TX PCI Fast Ethernet Adapter (192.168.1.33)

    Dispositivos:
    Impresora Fax
    Impresora Microsoft Office Document Image Writer
    Impresora Microsoft XPS Document Writer
    Controlador USB1 Intel 82801FB ICH6 - USB Universal Host Controller [B-2]
    Controlador USB1 Intel 82801FB ICH6 - USB Universal Host Controller [B-2]
    Controlador USB1 Intel 82801FB ICH6 - USB Universal Host Controller [B-2]
    Controlador USB1 Intel 82801FB ICH6 - USB Universal Host Controller [B-2]
    Controlador USB2 Intel 82801FB ICH6 - Enhanced USB2 Controller [B-2]


    --------[ DMI ]---------------------------------------------------------------------------------------------------------

    [ BIOS ]

    Propiedades de la BIOS:
    Vendedor Intel Corp.
    Versión WB91X10J.86A.1037.2005.0216.1050
    Fecha de salida 02/16/2005
    Tamaño 512 KB
    Dispositivos de arranque Floppy Disk, Hard Disk, CD-ROM, ATAPI ZIP
    Funciones disponibles Flash BIOS, Shadow BIOS, Selectable Boot, EDD, BBS
    Standards soportados DMI, ACPI
    Posibilidades de expansión PCI, USB

    [ Sistema ]

    Propiedades del Sistema:
    Identificador único universal 01FDA09E-D84A11D9-AAE9000C-6EF1EB81
    Tipo de arranque Botón marcha/parada

    [ Placa base ]

    Propiedades de la Placa Base:
    Fabricante Intel Corporation
    Producto D915GVWB
    Versión AAC82204-104
    Número de serie FCWB52411158

    [ Chasis ]

    Propiedades del chasis:
    Estado del arranque Seguro
    Estado de la alimentación Seguro

    [ Procesadores / Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 2.66GHz ]

    Propiedades del procesador:
    Fabricante Intel(R) Corporation
    Versión Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 2.66GHz
    Reloj externo 133 MHz
    Velocidad de reloj máxima 3600 MHz
    Velocidad de reloj actual 2666 MHz
    Tipo Central Processor
    Voltaje 3.0 V
    Estado Activado

    [ Cachés / Unknown ]

    Propiedades del caché:
    Tipo Interna
    Estado Activado
    Modo de operación Write-Back
    Tamaño máximo 16 KB
    Tamaño instalado 16 KB
    Tipo de SRAM soportada Asynchronous
    Tipo de SRAM actual Asynchronous
    Corrección de errores Single-bit ECC
    Identificación del socket Desconocido

    [ Cachés / Unknown ]

    Propiedades del caché:
    Tipo Interna
    Estado Activado
    Modo de operación Write-Back
    Asociatividad Fully Associative
    Tamaño máximo 1024 KB
    Tamaño instalado 1024 KB
    Tipo de SRAM soportada Asynchronous
    Tipo de SRAM actual Asynchronous
    Corrección de errores Single-bit ECC
    Identificación del socket Desconocido


  • #2
    Re: Problemas con el sonido!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    Originalmente publicado por Tany Ver Mensaje
    Hola, soy nueva en el foro y el motivo es que el sonido no funciona, mi hermana se llevo un dia la pc para arreglar algo, pero cuando la trajo de nuevo el sonido ya no daba. Creo que la habia formateado.Y ahora mi hermana no quiere saber nada de la pc. En fin.
    Baje everest, y bueno el resumen es el siguiente. En verdad agradeceria mucho que me ayudaran, asi ya no voy al tecnico. Y haber si me dicen que driver tengo que descargar. XD


    HooooLa; Tany:

    WOw,

    Bienvenida a Hispazone


    Pues bien, antetodo gracias, por llegar facilitándonos todos esos datos.
    El problema como tú misma identificas, es que no se cargaron los controladores de audio.

    Creo que tu equipo anteriormente tenía instalado el Windows Media Center. Y habéis querido actualizar. Mujer, es un fallo muy común actualizar a un sistema operativo más moderno, sin pararse a mirar, si habrá controladores antes o no...

    Eso pasa con Windows, que actualizan tanto que a las placas antiguas, las grandes compañías, como en tu caso Intel® pasados unos años dejan de dar soporte técnico a las placas base antiguas, y se van quedando sin controladores.

    (para ver los controladores por tí misma, accede al enlace haciendo click en el logo de Intel)

    Para bajar el controlador de sonido click (aquí)

    Pero necesitarás también los demás de video y otras cosas...Así que bájalos de enlace con el link...El de sonido, el de video, el de el conector LAN...todo lo que ves como integrado, en el informe de Everest.

    Así que controladores para Windows 7 de tu placa base, no parece que haya, lo más moderno es para las versiones de Windows XP, incluída la Media Center Edition.

    Eso por un lado...PERO NO TODO ESTA PERDIDO.

    Windows 7 incorpora una característica especial, en la que através de Windows 7 algunas aplicacioens y controladores de sistemas operativos Windows anteriores. Creo que es con el botón derecho sobre la aplicación que vas a instalar y te la instalaría como si fuesen en Windows XP.

    Windows XP en Windows 7 funciona como un escritorio virtual, excepto por una gran diferencia: no necesita una ventana externa para ejecutarse, sino que puede hacerlo junto al escritorio original del usuario. Esto significa que XP se integrará a Windows 7 completamente. Puedes ubicar accesos directos a tus aplicaciones de XP en el Menú Inicio de Windows 7 sin problemas. Todo desde un solo escritorio.
    Para obtenerlo y así tener tus controladores, para XP en Windows 7, puedes descargarlo de este enlace:

    Windows Virutal PC: Modo XP para Windows 7


    Espero que sea la solución. Y puedas seguir con tu Windows 7 y los controladores funcionando bajo el XP.

    Un saludo!!! suerte guapa!!
    Editado por última vez por Nehalem 17-05-10, 01:18:23.


    Comentario


    • #3
      Re: Problemas con el sonido!!!!!!!!!!!!!!!!!1

      Bueno, graciassss, de hecho leí la solución y dije, solucionado... PERO a la hora de ponerlo en marcha no funciono tan bien. Descarge lo del windows 7(modo xp y lo virtual, el link de la rpta)y lo instale, luego descarge el driver de sonido, y lo instale.. pero nada de sonido.
      Luego, solo me enfoque en el driver. Cuando hice clic derecho en la aplicacion del driver, hay dos opciones(creo)para solucionar lo de compatibilidad: una por propiedades del archivo-->compatibilidad ;y la otra era solucionar problemas de compatibilidad. Hice las dos opciones. En la 1era(en el de propiedades, puse con xp pack2 y xp pack3), y no hubo ningun resultado positivo. Y en la segunda me guie de esto: Windows 7 – Forzar la instalación de un programa o controlador pero tampoco hubo un buen resultado. En conclusión, estoy frustrada con el driver, con INTELL. Bueno todavia tengo problemas con el sonido.
      Tienes otra sugerencia o derepente hice mal un paso(aunque no creo, segui bien las intrucciones XD). Que sugerencias?. Agradeceria mucho la ayuda

      Comentario


      • #4
        Informáticos Madrid

        Informáticos Madrid:

        Informáticos Madrid informático económico en Madrid, reparación de ordenadores...

        Comentario


        • #5
          Re: Problemas con el sonido!!!!!!!!!!!!!!!!!1

          Originalmente publicado por Tany Ver Mensaje
          Bueno, graciassss, de hecho leí la solución y dije, solucionado... PERO a la hora de ponerlo en marcha no funciono tan bien. Descarge lo del windows 7(modo xp y lo virtual, el link de la rpta)y lo instale, luego descarge el driver de sonido, y lo instale.. pero nada de sonido.
          Luego, solo me enfoque en el driver. Cuando hice clic derecho en la aplicacion del driver, hay dos opciones(creo)para solucionar lo de compatibilidad: una por propiedades del archivo-->compatibilidad ;y la otra era solucionar problemas de compatibilidad. Hice las dos opciones. En la 1era(en el de propiedades, puse con xp pack2 y xp pack3), y no hubo ningun resultado positivo. Y en la segunda me guie de esto: Windows 7 – Forzar la instalación de un programa o controlador pero tampoco hubo un buen resultado. En conclusión, estoy frustrada con el driver, con INTELL. Bueno todavia tengo problemas con el sonido.
          Tienes otra sugerencia o derepente hice mal un paso(aunque no creo, segui bien las intrucciones XD). Que sugerencias?. Agradeceria mucho la ayuda

          Si con el modo de compatibilidad sigue sin irte, solo tienes 2 opciones

          O quedarte sin sonido o volver a instalar windows XP.

          Alomejor desde la pagina de realtek Realtek puedes bajarte algun controlador que aunque no sea el tuyo te sirva para escuchar el sonido.

          Un saludo! y comentanos

          AMD Phenom II x6 1090T 4 Ghz 1,45v | Asus M4A89GTD pro/USB 3 | Noctua NH-C12P SE14 |
          Sapphire Radeon HD 5970 2Gb | Mushkin Redline 4Gb DDR3 1600 CL6 |
          Western Digital Caviar Black 1Tb SATA3 | Corsair HX 850W | NZXT Hades

          Comentario


          • #6
            Re: Problemas con el sonido!!!!!!!!!!!!!!!!!1

            Hola, Tany:

            Es un fastidio que no haya funcionado... Yo uso Windows XP, todavía!!! y fue D0p1N ese chavalito, simpático que te ha ayudado por ahí arriba quien me contó eso de esa característica de Windows 7.

            Estoy inscrito en el foro de Intel, así que una vez más recurriré a mi inglés de andar por casa, e intentaré contarles tu problema a ver qué me dicen... Ya casi que tengo amigos allí...JAJAJAJA en serio.

            Ya!! jajajaa no te pongo enlace para que no os riais de mi inglés.

            Me parece inteligente la opción dada por D0P1N, no es la primera vez que encontramos soporte para controladores, en el fabricante de la controladora concreta, antes que en el que la usó para hacer su placa base. En tu caso Intel.

            Busca en Realtek.

            Si no obtienes resultados a ver lo que me dicen los de Intel.

            Nos vemos, Tania!!


            Comentario


            • #7
              Re: Problemas con el sonido!!!!!!!!!!!!!!!!!1

              Hola!, bueno debo de dar las graciasss XD, ya tengo sonido yep!, y ahora puedo escuchar música, es más... debo confesar me encanta cerati. Si pueden vean el video, es de él en Lima, una forma de dar mis Gracias: Nehalem y Dopin. Graciasss. La solucion de realtek me funcionó.

              ahi esta: YouTube - GUSTAVO CERATI / Camuflaje LIMA-PERU 24. 04. 2010
              Disfruten

              Comentario


              • #8
                Re: Problemas con el sonido!!!!!!!!!!!!!!!!!1

                Hola, Tany no hay porqué dar las gracias, somos gente normal, pero nos gusta ayudar, y estamos aquí para eso.

                Gracias, por tu forma tan chula de darnos las gracias...JAJAJA está bien... Muy vacilón el cantante... :)

                Me recuerda a Ariel Rot, algo así...jajajaja

                Gracias.


                Comentario

                Trabajando...
                X