Sonido de fondo si pero no la voz en pelis

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sonido de fondo si pero no la voz en pelis

    Hola. Soy usuario nuevo y quisiera saber por qué escucho perfectamente el sonido ambiente de una peli pero no la voz de los personajes. Me han dicho que es un problema de codecs pero ando un poco perdido, temo que si toco algo de sonido o video pueda perder todo lo que ahora veo y oigo. He tratado de bajarme el pack de elisoft d aqui de HISPAZONE pero el enlace no funciona. Tampoco se si al bajarmelo tengo que hacer algo especial como desactivar los anteriores o si automaticamente lo hace solo. ¿Son de fiar estos packs? ¿No me alterará demasiado mi configuració del sistema? Agradezco respuesta.

  • #2
    Re: Sonido de fondo si pero no la voz en pelis

    Hola; apg:

    Antes que nada. Bienvenido a Hispazone!!! (al foro por lo menos...que veo que ya nos conocías)


    Yo desde luego, no te voy a recomendar algo que yo no he hecho...JAJAJAJA ya lo he hecho bastante en el foro.

    Yo uso VideoLAN. (que puedes bajar de aquí) Reproduce prácticamente todo...Yo todavía no he intentado algo que no haya podido reproducir. Tiene un interface algo feo y tosco, pero no necesito complicarme la vida con códecs que al final, no funcionan.

    Prueba si quieres y si no te convence, ya te dirán algo mis compis. Yo es que es lo mejor que conozco y por eso te lo recomiendo.
    Editado por última vez por Nehalem 03-05-10, 14:44:15.


    Comentario


    • #3
      Re: Sonido de fondo si pero no la voz en pelis

      He instalado el programa que me has comentado y POR FIIIIN las peliculas van sin problemas...1000 gracias

      Comentario


      • #4
        Re: Sonido de fondo si pero no la voz en pelis

        Originalmente publicado por apg Ver Mensaje
        He instalado el programa que me has comentado y POR FIIIIN las peliculas van sin problemas...1000 gracias

        Gracias, a tí por venir y contarlo...No sabes la alegría que me dáis cuando decís que os he ayudado.

        Además hoy que estoy un poco, triste me viene estupendamente.

        VideoLan, es muy fea, es una aplicación feísima, pero muy funcional...Yo la bajé para ver videos MP4, o los de Youtube descargados, que no recuerdo que formato eran...jajajaja Y lo reproducía todo, sin tener que meter códecs, así que me encantó.

        Me alegras un montón. Nos vemos!!!


        Comentario

        Trabajando...
        X