webcam hp

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • webcam hp

    Buenes dias tengo una lapto hp dv9608nr cambie el sistema operativo de vista a windows 7 y ahora la no me funciona la webcam y no consigo los controladores para este sistema oprativo si alguien me pude ayudar?..

  • #2
    Re: webcam hp

    Lo mejor va a ser que mandes un email a hp preguntando la verdad....

    buscando en la web no los encontraste ?

    Si te he ayudado,haz click en

    Comentario


    • #3
      Re: webcam hp

      Originalmente publicado por DOAG Ver Mensaje
      Buenes dias tengo una lapto hp dv9608nr cambie el sistema operativo de vista a windows 7 y ahora la no me funciona la webcam y no consigo los controladores para este sistema oprativo si alguien me pude ayudar?..
      Como bien dice, el amigo Jaco, usar el Servicio Técnico HP (que en mi opinión es buenísimo) sería una opción acertada.
      Pues, desconocemos características del equipo (aquí les decimos portátiles), como si por ejemplo está adaptado o no al uso de Windows7...O si hay soporte para drivers en ese sistema operativo. Aunque según reza en la web oficial HP

      "
      If your operating system is not listed above, HP does not have software or driver downloads available for this product in that operating system
      ". Que como sabrás viene a decir que si se menciona el sistema operativo vinculado a ese dispositivo, es que tienen drivers compatibles con ambos.
      Hp viene equipado con aplicaciones de actualización que podrían servirte, HP Update por ejemplo. Pero lo mejor es que contactes con el soporte HP, usa HP total Care pincha aquí

      Si lo solucionas dinos algo... que si alguien se topa con tu problema podrá seguir tus pasos...

      Buena, suerte!!!


      Comentario

      Trabajando...
      X