Ten un problema con mi tarjeta de sonido

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ten un problema con mi tarjeta de sonido

    Acabo de formatear mi pc, metido el disco de drivers que viene con mi tarjeta madre que es un msi, no me instala el driver de audio

    mi tarjeta de sonido es mi tarjeta se sonido es Realtek ALC888/1200 @ nVIDIA nForce 6100-430 (MCP61P) - High Definition Audio Controller PCI

    mi SO es windows xp sp3

    tarjeta madre es msi

    POR FAVOR AYUDENME , HE TRATADO 2 DIAS Y NO PUEDOOOOOO

  • #2
    Re: Ten un problema con mi tarjeta de sonido

    Originalmente publicado por nanndomeister Ver Mensaje
    Acabo de formatear mi pc, metido el disco de drivers que viene con mi tarjeta madre que es un msi, no me instala el driver de audio

    mi tarjeta de sonido es mi tarjeta se sonido es Realtek ALC888/1200 @ nVIDIA nForce 6100-430 (MCP61P) - High Definition Audio Controller PCI

    mi SO es windows xp sp3

    tarjeta madre es msi

    POR FAVOR AYUDENME , HE TRATADO 2 DIAS Y NO PUEDOOOOOO
    Hola, nanndomeister:
    Creo que ya en un mes que hace que pusiste el post tu problema se habrá resuelto... Así lo espero al menos.

    Siento no haberte visto antes, pues CREO!!!, que sé cual puede ser tu problema...
    verás, algunas placas base, traen tarjeta de sonido y video integrados también en la propia placa base.
    Ocurre, que con determinados dispositivos, que conectemos en un PCI, PCI-E, etc...como por ejemplo una tarjeta de sonido que es tu caso como la tuya. No sé si recientemente has cambiado de sistema operativo, o algo que haya podido causar el fallo por otro camino del que te voy a decir, y te digo este porque doy por sentado que no has cambiado el sistema operativo, que podría ser otro motivo.

    Verás a veces, la BIOS, no desactiva la tarjeta de sonido integrada en la placa base, al conectarle otra en una ranura de expansión, y esto hace que la nueva, (por lo general, más potente y buena que la que trae la placa base) no funcione aún se esté usando el sistema operativo apropiado, y se esté instalando el controlador adecuado...
    Esto me pasó a mí, en un caso que tuve que reparar...
    Así que si accedes a la BIOS de tu equipo, y buscas Integrated peripherals, y pones desactivada <Disable> la tarjeta de sonido integrada en la placa base y sales y guardas los cambios, puede que tu tarjeta de sonido empiece a funcionar sin más, por que la BIOS la tenía bloqueda...No recuerdo qué marca era el PC, creo que Packard bell, pero no estoy seguro, pero sí, esto me ha pasado y puede ser lo que te pasa.

    Si aún no resolviste tu problema, y quieres intentarlo, hazlo.
    Si lo resolviste, enhorabuena, y perdona por molestarte.
    Saludos!!


    Comentario


    • #3
      Re: Ten un problema con mi tarjeta de sonido

      Es que esa tarjeta de sonido que menciona es la integrada, si la desactiva en BIOS se quedara sin sonido,que no te engañe el hecho de que ponga PCI, ya que es el BUS por el que trabaja aunque sea integrada.

      Lo que deberias de hacer es decirnos cual es tu placa base y que sistema operativo has puesto y cual tenias antes y asi te podremos ayudar mejor, con esos datos que das es como jugar a las adivinanzas.

      Saludos, 4nt4r3x...
      El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

      Comentario


      • #4
        Re: Ten un problema con mi tarjeta de sonido

        Hola, 4nt4r3x:
        Ea, pues quitado...
        Ya nos dirá que cual es su placa base si quiere.


        Con respecto a lo del audio, también estuve anoche de madrugada en la web de Realtek mirando te pongo el enlace también
        Mira aquí-->Realtek ALC888/1200 @ nVIDIA nForce 6100-430 (MCP61P)

        Mirando en la web, se llega a un sitio de Downloads, donde todos los dispositivos de sonido HD- categoría en la que se encuentra la tarjeta de sonido que buscamos en cuestión- en ese enlace de descarga hay un driver genérico para todos los dispositivos de sonido HD, y el mismo sistema operativo. Downloads--->Realtek

        Y bueno sólo eso, creo que el afectado por el problema hace muchísimo que no viene por el foro. Y que de nada va a servir lo que hagamos, en todo caso 4nt4r3x si lo deseas, puedes revisar los enlaces...Y mirar a ver si es correcto todo.

        Saludos!!!
        Editado por última vez por Nehalem 28-02-10, 19:19:40.


        Comentario


        • #5
          Re: Ten un problema con mi tarjeta de sonido

          Nehalem el link de MSI que tiene el usuario en su post es publicidad del foro y no es un link que haya puesto el y si, es cierto que Realtek hace sistemas de sonido integrados, entre otras cosas por que el que menciona es para placas basadas en Nforce, el usuario que tiene el problema supongo que ya lo habra resulto ya que es algo bastante comun despues de un formateo, la gente se vuelve loca buscando drivers y en vez de recapacitar lo primero que hacen es preguntar.

          Saludos, 4nt4r3x...
          El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

          Comentario


          • #6
            Re: Ten un problema con mi tarjeta de sonido

            Creo que has editado y se te ha colado un post o algo , los hipervinculos o links se muestran siempre en azul, los que estan en verde es una especie de bloque publicitario que se ve que tiene el foro de vBulletin.

            Saludos, 4nt4r3x...
            El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

            Comentario


            • #7
              Re: Ten un problema con mi tarjeta de sonido

              ¡Dios nidor! Vais todos ahí a que os den agradecimientos en plan bestiajo, dejadnos algo para los pobressssssssss, xDD
              Made with proud in Sevilla!!

              Comentario

              Trabajando...
              X