Problema? con altavoces 5.1

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema? con altavoces 5.1

    Hola

    Hoy he recibido unos altavoces hercules 70W xps 5.1 que compre en pccomponentes. El caso es que en realtek hd audio esta bien configurado y se escuchan los 5 altavoces y el grave, en los juegos tambien funcionan bien todos los altavoces, pero cuando abro el windows media player o en un video de youtube, solo funcionan como si fueran un 2.1...¿es normal?

    salu2
    Como bien decía markus fenix....COME MIERDA Y MUERE!! ::sbilly::lauzi::elvis:

  • #2
    Re: Problema? con altavoces 5.1

    Originalmente publicado por Ruben_27 Ver Mensaje
    Hola

    Hoy he recibido unos altavoces hercules 70W xps 5.1 que compre en pccomponentes. El caso es que en realtek hd audio esta bien configurado y se escuchan los 5 altavoces y el grave, en los juegos tambien funcionan bien todos los altavoces, pero cuando abro el windows media player o en un video de youtube, solo funcionan como si fueran un 2.1...¿es normal?

    salu2
    Creo que si que es normal. Por lo menos a mi en youtube siempre se me escuchan solo los frontales o auriculares. COn windows media player no se decirte, pues siempre que estucho musica lo hago con auriculares y otro reproductor
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #3
      Re: Problema? con altavoces 5.1

      la música solo va en 2.1 como máximo vamos esterio el 5.1 es para películas. Todo lo que encuentres música 5.1 es falso, lo que hace es emitir el mimo ritmo en los 5 altavoces.

      Salu2
      Intel Core i7-4770K
      Noctua NH-U12S
      ASRock Fatal1ty Z87 Professional
      G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL7

      Comentario


      • #4
        Re: Problema? con altavoces 5.1

        ah ok y entonces aunque sea el mismo sonido en los 5, para crear una sensacion de musica en toda la sala no es posible configurarlo? me refiero a escuchar sonido por los todos los altavoces aunque no sea una especie de estereo a 5 bandas...
        Como bien decía markus fenix....COME MIERDA Y MUERE!! ::sbilly::lauzi::elvis:

        Comentario


        • #5
          Re: Problema? con altavoces 5.1

          si se puede. abre el programa realtek y hay una opción que dice rellenar altavoces le das y se oye por todos.

          Gracias y salu2
          Intel Core i7-4770K
          Noctua NH-U12S
          ASRock Fatal1ty Z87 Professional
          G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL7

          Comentario


          • #6
            Re: Problema? con altavoces 5.1

            El caso es que tengo esa opción habilitada, y la diferencia es que se escucha el altavoz central pero no los traseros...deberian escucharse todos con esa opcion habilitada?
            Como bien decía markus fenix....COME MIERDA Y MUERE!! ::sbilly::lauzi::elvis:

            Comentario


            • #7
              Re: Problema? con altavoces 5.1

              no solo se escucha los de izquierda derecha y centro.

              Pero mira tus altavoces haver su tiene un botón para que haga eso pero con todos mis logitech lo tiene

              salu2
              Editado por última vez por charlyrr 08-01-10, 20:03:39.
              Intel Core i7-4770K
              Noctua NH-U12S
              ASRock Fatal1ty Z87 Professional
              G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL7

              Comentario


              • #8
                Re: Problema? con altavoces 5.1

                A mi los elcentral y los dos traseros soo se me escuchan en juegos y pelis 5.1

                Comentario


                • #9
                  Re: Problema? con altavoces 5.1

                  A ver es sencillo para los que tengan creative..

                  Teneis que iros a Panel de control de la tarjeta y seleccionarla como "Modo Juegos" luego poned el "CMSS-3D" activado y lo configurais en "Estereo Surround" y en Mezcla "Activada"

                  Para los demás que tengan una realtek el sistema es similar solo hay que buscar algo parecido.

                  Saludos

                  HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                  Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Problema? con altavoces 5.1

                    Hola

                    Me acabo de dar cuenta que en windows xp si se oyen todos los altavoces incluso en la musica, y no solo eso sino que ademas en windows 7 a veces se me escuchan los altavoces traseros pero como metalizado, he actualizado el realtek pero nada no se por que es, supongo que habra que esperar nuevos drivers
                    Como bien decía markus fenix....COME MIERDA Y MUERE!! ::sbilly::lauzi::elvis:

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Problema? con altavoces 5.1

                      depende lo que vayas a escuchar, si te bajar una cancion de "la burra" lo normal esque se escuchen todos igual o los dos principales....

                      pero si te compras un BR o una peli dvd con 5.1, lo normal es que te venga ya configurado.... y si no es asi, deberas tener una option rapida para darle

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Problema? con altavoces 5.1

                        No deberias tener ningin problema yo tengo unos altavoces 5.1 y me va bien con todo (pelis, juegos, musica, ect) y tambien tengo realtek. Prueba con otro programa que no sea el wmp nota si hay alguna diferencia. saludos
                        HizpazonE:elvis:

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Problema? con altavoces 5.1

                          En mi caso con el 6.1 de Creative siempre he usado el AC3 filter (codec de audio), porque es cierto, los MP3 no estan hechos en formato 5.1, solamente en stereo. Cada empresa tiene su forma de solucionarlo, creative con el CMSS, logitech de otra forma.

                          En tu caso deberias instalar el codec y configurarlo a 5.1 y nos cuentas si te funcionan todos los altavoces.

                          salu2

                          de aca lo descargas:
                          AC3Filter downloads | AC3Filter

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Problema? con altavoces 5.1

                            Hola

                            He instalado el ac3filter y la verda que no noto mejoria, de hecho he dejado de escuchar los altavoces traseros en videos de youtube y no estoy seguro sitambien en la musica, tampoco estoy seguro de como configurarlo asi que no se si habre hecho algo mal, lo unico que cambie es en Main, el Output format a 3/2 + SW:5.1

                            salu2
                            Como bien decía markus fenix....COME MIERDA Y MUERE!! ::sbilly::lauzi::elvis:

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X