Indecisión X-Fi Xtreme Gamer o PCI Express X-Fi Titanium

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Indecisión X-Fi Xtreme Gamer o PCI Express X-Fi Titanium

    Hola, pues os dejo una duda que tengo. Les digo de antemano que les voy a utilizar para jugar, especialmente para unos cascos y luego posiblemente para unos altavoces 5.1. ¿Cuál posee mejores características de los dos?

  • #2
    Re: Indecisión X-Fi Xtreme Gamer o PCI Express X-Fi Titanium

    Pues particularmente me iria a por la Titanium, pq tiene 16mb de xram frente a los 2mb de la xtreme y los codificadore ddi y dts los lleva incluidos, mientras que en la xtreme los tienes que comprar por separado.

    Otra opcion, algo mas barata serian las asus xonar, en cuanto a calidad/precio son de lo mejor.

    Sldos y suerte
    Intel QX9650 @ 3.2ghz
    Asus Rampage formula X48
    4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
    Evga GTX295 Black plate
    Corsair TX750w

    *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

    Comentario


    • #3
      Re: Indecisión X-Fi Xtreme Gamer o PCI Express X-Fi Titanium

      Estuve mirando una review que comparaba las anteriores con la asus sonar DX, y la peor era la gamer, depués la asus sonar DX y la mejor la titanium. Ahora, merece la pena gastarse 80pavos en una tarjeta de sonido????

      Comentario


      • #4
        Re: Indecisión X-Fi Xtreme Gamer o PCI Express X-Fi Titanium

        Originalmente publicado por fastflyer Ver Mensaje
        Estuve mirando una review que comparaba las anteriores con la asus sonar DX, y la peor era la gamer, depués la asus sonar DX y la mejor la titanium. Ahora, merece la pena gastarse 80pavos en una tarjeta de sonido????
        Eso solo lo puedes saber tu, esta claro que para los entusiastas gamer y los profesionales de la edicion de sonidos, una tarjeta de sonido es lo ideal, eso si, si no tienes unos buenos altavoces o unos buenos cascos no vale la pena el gastarse ese dinero en una tarjeta de sonido, ya que no la aprovecharias.

        La decision es tuya.

        Sldos y suerte
        Intel QX9650 @ 3.2ghz
        Asus Rampage formula X48
        4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
        Evga GTX295 Black plate
        Corsair TX750w

        *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

        Comentario


        • #5
          Re: Indecisión X-Fi Xtreme Gamer o PCI Express X-Fi Titanium

          Pienso comprarme unos Sennheiser PC 350, que por eso es la tarjeta de sonido para aprovechar los auriculares, ya que los altavoces que tengo son uno creative t3100 que son normalitos.

          Comentario


          • #6
            Re: Indecisión X-Fi Xtreme Gamer o PCI Express X-Fi Titanium

            Originalmente publicado por fastflyer Ver Mensaje
            Pienso comprarme unos Sennheiser PC 350, que por eso es la tarjeta de sonido para aprovechar los auriculares, ya que los altavoces que tengo son uno creative t3100 que son normalitos.
            En ese caso no me lo pensaria he iria a por la titanium y si, en tu caso si vale la pena gastarse unos 80eur en una buena tarjeta de sonido, ademas de que con esa tarjeta de sonido le quitaras "esfuerzos" a la cpu y a la grafica y los juegos te iran mas fluidos.

            Sldos y suerte
            Intel QX9650 @ 3.2ghz
            Asus Rampage formula X48
            4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
            Evga GTX295 Black plate
            Corsair TX750w

            *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

            Comentario

            Trabajando...
            X