No sale el audio en un Auricular con microfono marca eurocase

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No sale el audio en un Auricular con microfono marca eurocase

    Tampoco funciona el micrófono, ya me fije en Administrador de sonido HD, Dispositivos de sonido y audio y Administrador de Dispositivos, todo parece estar bien. Tengo unos parlantes SANYO que si funcionan, por lo tanto no creo que sea un problema de la tarjeta de sonido.
    Hasta hace poco el audio del auricular me funcionaba, no se lo que pudo haber pasado. En cambio el micrófono nunca me funcionó.
    La marca del auricular es eurocase.

  • #2
    Re: No sale el audio en un Auricular con microfono marca eurocase

    Deberias especificarte un poquito más, está todo bien conectado? Puede que sea el driver de sonido,fijate si lo tenes y reinstalalo. Sino también te fijaste en "Panel de Control" Dispositivos de sonido y audio? están habilitados? Bueno... mirá esas cosas y bue veremos un poquito de ayuda no viene mal... Suerte!

    Comentario


    • #3
      Re: No sale el audio en un Auricular con microfono marca eurocase

      Hola que tal pon bien las descripciones de tu pc y con gusto te ayudamos porque sino no podemos adivinar saludos amigo!

      Comentario


      • #4
        Re: No sale el audio en un Auricular con microfono marca eurocase

        No sé si habras solucionado tu problema.

        Antes de nada, deberias de dar más información, por ejemplo si los auriculares van directamente a la tarjeta, si e suna tarjea integrade en la placa, es una tarjeta de audio independiente, o hay una tarjeta independiente más una integrada.

        Revisa si los cables están correctamente conectados, una vez verificado prueba los altavoces que tienes y en la misma entrada conecta los auriculares, una vez hecho esto, verifica que el sonido este bien.

        Una vez realizada esta primera parte, verte a inicio / equipo, le das click derecho y seleccionas propiedades / administrador de dispositivos y ahí tenes que verificar que todo este correcto en Dispositivos de sonido y videojuegos.

        Si todo estuviera correcto, vete al panel de control y verifica el sonido, fijate que micro esta preestablecido, tendría que aparecerte el nombre de la tarjeta de audio, si no es así, seleccionalo y peredeterminalo.

        Bueno no sigo, porque las instrucciones te las estoy dando para vista, y no indicas que SO utilizas.

        Como te han dicho antes si das más info, es más fácial ayudarte.

        Comentario

        Trabajando...
        X