porque no me suenan las pelis

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • porque no me suenan las pelis

    hola a todos/as:
    Vereis yo soy un poco novata en estos de los ordenadores y mas con windows vista.
    Intento ver peliculas o series y no se oyen,en cambio pongo un video o musica mismamente o si falla algo o el messenger si van(si suena)alguien podria explicarme porque o que es lo que tengo que hacer para que me suene
    El programa que me trae el portatil para reproducir es :reproductor de windows media

    muchas gracias

  • #2
    Re: porque no me suenan las pelis

    Descargate este programa y di si te suenan las pelis:

    VLC media player - Open Source Multimedia Framework and Player


    Saludos

    Comentario


    • #3
      Re: porque no me suenan las pelis

      Gracias ;
      pero ayer como queria ver una pelicula me baje el programa y la pude ver ,
      lo que pasa que pregunte por si acaso Vista no era compatible ,aun asi
      muchas gracias

      Comentario


      • #4
        Re: porque no me suenan las pelis

        Hola, antes de nada recuerda que las películas tienen un formato el cual se reproduce gracias a un codec sin el cual no podrías verla ni escucharla.

        Los codes de audio están por un lado y los de video por otro.

        Según que formato quieras reproducir, será el codec que necesites.

        Muchas personas recomiendas paquetes de codecs, pero no te los recomiendo, lo mejor es instalar los codes un por uno según los necesites.

        El programa VLC está muy bien, pero si lo que quieres es trabajar con el media player, te recomiendo lo de los codes.

        Si tenes alguna pregunta no dudes en escribir.

        Comentario


        • #5
          Re: porque no me suenan las pelis

          hun a mi me pasaba lo mismo pero si llege asolucionar el problema pero lo que no entiendo es por que no instar los codec que es lo que ocurre con mi pc y por que instalarlos uno por uno?

          Comentario


          • #6
            Re: porque no me suenan las pelis

            Normalmente cuando instalas un paquete de codecs, instalas cosas innecesarias que lo que hacen es cargar más tu sistema.

            Cuando instalas lo que necesitas, te aseguras que no instalas más de la cuenta, además los paquetes suelen dar problemas, pero los codecs por individual no.

            No se si esto responde a tu pregunta?

            Comentario


            • #7
              Re: porque no me suenan las pelis

              Originalmente publicado por Luzbel Ver Mensaje
              Normalmente cuando instalas un paquete de codecs, instalas cosas innecesarias que lo que hacen es cargar más tu sistema.

              Cuando instalas lo que necesitas, te aseguras que no instalas más de la cuenta, además los paquetes suelen dar problemas, pero los codecs por individual no.

              No se si esto responde a tu pregunta?
              Pues yo le instalo los códecs a través de alguno de los paquetes de códecs directamente, y no tengo ningún problema. A lo mejor me instalo cosas innecesarias pero también me aseguro de que siempre podré reproducir todos los formatos sin problema. A menos que tengas un pentium aún, o un ordenador lento no veo el problema a instalarle unos cuantos códecs de más

              Comentario


              • #8
                Re: porque no me suenan las pelis

                Es cuestión de gustos, yo hago algunas cosas con editores de audio y video, y prefiero instalar aquello que necesite para evitar conflicto con los codecs(los he tenido y al final he optado por no instalar ningún paquete), y no es por falta de recursos del pc.

                Pero lo que resulte más comodo para cada, uno, aquí no hay formulas mágicas, cada uno según su experiencia va determinando que le va mejor.

                un saludo y feliz año nuevo.

                Comentario


                • #9
                  Re: porque no me suenan las pelis

                  Lo mejor para no tener problemas es primero, asegurarte de que lo tienes todo bien conectado, despues no tener el Windows Vista instalado (mejor el 7 o XP), despues tener los drivers actualizados a la ultima version (en la web del fabricante de la placa base los tienes, son gratuitos completamente), despues asegurarte que tienes los altavoces conectados a la corriente electrica y al conector del equipo correspondiente y finalmente, mirar si en la barra de tareas tienes activado el audio y si el audio del programa reproductor esta alto o no.

                  En el caso de que sigas sin audio, comprate unos altavoces nuevos.

                  Saludos
                  Caja NZXT Phantom//Fuente de Alimentación Nox Sonar 780W//Placa Base GA-P35-DS3L//Procesador Intel Core2Quad Q6600 a 2.4GHz//Cooler Asus Artic Square//4Gb de Memoria RAM//Grafica Gigabyte GTX260 Overclocking HDMI//Grabdora Sony//Dos discos duros Seagate SATA de 500Gb cada uno//Disco duro externo Verbatim de 1.5Tb//Disco duro externo Maxtor de 500Gb// Disco duro externo WD 1Tb // Monitor LG G2222HDL //Monitor HANNS·G JC199D

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X