porque no me suenan las pelis

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • porque no me suenan las pelis

    hola a todos/as:
    Vereis yo soy un poco novata en estos de los ordenadores y mas con windows vista.
    Intento ver peliculas o series y no se oyen,en cambio pongo un video o musica mismamente o si falla algo o el messenger si van(si suena)alguien podria explicarme porque o que es lo que tengo que hacer para que me suene
    El programa que me trae el portatil para reproducir es :reproductor de windows media

    muchas gracias

  • #2
    Re: porque no me suenan las pelis

    Descargate este programa y di si te suenan las pelis:

    VLC media player - Open Source Multimedia Framework and Player


    Saludos

    Comentario


    • #3
      Re: porque no me suenan las pelis

      Gracias ;
      pero ayer como queria ver una pelicula me baje el programa y la pude ver ,
      lo que pasa que pregunte por si acaso Vista no era compatible ,aun asi
      muchas gracias

      Comentario


      • #4
        Re: porque no me suenan las pelis

        Hola, antes de nada recuerda que las películas tienen un formato el cual se reproduce gracias a un codec sin el cual no podrías verla ni escucharla.

        Los codes de audio están por un lado y los de video por otro.

        Según que formato quieras reproducir, será el codec que necesites.

        Muchas personas recomiendas paquetes de codecs, pero no te los recomiendo, lo mejor es instalar los codes un por uno según los necesites.

        El programa VLC está muy bien, pero si lo que quieres es trabajar con el media player, te recomiendo lo de los codes.

        Si tenes alguna pregunta no dudes en escribir.

        Comentario


        • #5
          Re: porque no me suenan las pelis