Se puede ior dos cosas a la vez sin interferir una con la otra?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se puede ior dos cosas a la vez sin interferir una con la otra?

    hola:

    quisiera sabes si existe alguna forma (hard o soft) q me permita oir dos cosas a la vez.
    ejemplo:
    jugar en la pc y ver una peli en el tv.

    SE PODRÁ HACER ESTO??????
    hace tiempo q tengo esa duda.
    Intel DG35EC, Intel(R) Core(TM)2 E8400 3.00GHz, ATI Radeon HD 4650, 2 x2gb DDR2, 650w.

  • #2
    Re: Se puede ior dos cosas a la vez sin interferir una con la otra?

    yo lo que hago es poner mi musica mientras juego. con que pongas la musica y abras el juego listo
    ah, y kitale el sonido al juego.
    con pelis es diferente, en el mismo programa no se puede ver un peli y escuxar música, si abres cada cosa con un programa ej:
    musica reproductor de win. media
    peli cop cristal player

    Comentario


    • #3
      Re: Se puede ior dos cosas a la vez sin interferir una con la otra?

      la idea es poner una peli en el tv q esta en el recibidor mientras juego, la solucion q habia pensado era q se pudiera independizar el audio del panel frontal con el del trasero, conectar por detras para la salida al tv y por delante las bocinas.
      Algo asi es lo q necesito, si alguien supiera como hacerlo.
      Otra solucion pudiera ser con una tarjeta de sonido pero ni idea de como tampoco.
      Intel DG35EC, Intel(R) Core(TM)2 E8400 3.00GHz, ATI Radeon HD 4650, 2 x2gb DDR2, 650w.

      Comentario


      • #4
        Re: Se puede ior dos cosas a la vez sin interferir una con la otra?

        Hola, yo en XP si que puedo usar el panel frontal, y con Virtual DJ puedo enviar el MASTER a las bocinas (conexiones traseras, sistema 5.1) y el 2ºdisco en los audifonos en el panel frontal..

        Supongo que puedas ententar con propriedades audio (pestañas audio y voz) y al mismo tiempo en controles de volumen (click con el 2º botón del ratón) , abrir controles de volumen, opciones, propriedades y "jugar" con reproduccion seleccionando si usar el frontal panel o no etc...

        No te lo puedo asegurar en cuanto aún no lo hize tal como tu describes pero supongo que si lo hace el Virtual DJ ...

        Pero al mismo tiempo peli y juego creo envien ambos el señal a la salida master y separarlas...mm..

        Suerte !
        DIARIODETRADING FX

        Comentario


        • #5
          Re: Se puede ior dos cosas a la vez sin interferir una con la otra?

          bueno esperemos q alguien sepa hacerlo.
          Intel DG35EC, Intel(R) Core(TM)2 E8400 3.00GHz, ATI Radeon HD 4650, 2 x2gb DDR2, 650w.

          Comentario


          • #6
            Re: Se puede ior dos cosas a la vez sin interferir una con la otra?

            Una pregunta, cuántas tarjetas de audio tienes?

            Si tienes una sola tarjeta, es más complicado, pero se puede intentar.

            Primera que nada, debes verificar si el programa de reproducción de audio puede ser configurado para utilizar un dispositivo diferente al que utiliza el juego, aunque tengas una sola tarjeta, las opciones sulen ser, sonido de windows, y dos opciones más.

            Dependerá mucho de la versatilidad del programa, todo es probar, de todas maneras, contesta si sigues interesado en hacerlo.

            PD: me estaba acordando que en la placa base el sonido frontal que suele traer salida para audifomos, se conecta en una parte de la placa y el sonido de la parte trasera esta en otra parte, con lo cual se debe poder dividir la señal.

            Iré haciendo alguna prueba, siempre y cuando sigas interesado en hacerlo.

            Comentario


            • #7
              Re: Se puede ior dos cosas a la vez sin interferir una con la otra?

              Originalmente publicado por slann154 Ver Mensaje
              yo lo que hago es poner mi musica mientras juego. con que pongas la musica y abras el juego listo
              ah, y kitale el sonido al juego.
              con pelis es diferente, en el mismo programa no se puede ver un peli y escuxar música, si abres cada cosa con un programa ej:
              musica reproductor de win. media
              peli cop cristal player
              Yó creo que ésta es la forma más efectiva, aunque tubieras dos tarjetas de sonido, (que es mi caso) solo funcionará una. Creo que como dice el compañero es facil, pones musica, le quitas el sonido al juego para que no suenen las dos cosas a la vez y listo.

              Comentario


              • #8
                Re: Se puede ior dos cosas a la vez sin interferir una con la otra?

                Pense que la intención era que sonaran ambas cosas al mismo tiempo, mientas juagabas escuchando el audio del juego, la música sonara por otro lado en otra habitación o oalgo así.

                Si solo quieres escuchar música mientras juegas pero te da lo mismo el audio del juego, lo que ha dich slann154 es lo más indicado.

                Comentario


                • #9
                  Re: Se puede ior dos cosas a la vez sin interferir una con la otra?

                  Si lo que quieres es ver una peli y jugar al mismo tiempo creo que por audio no será posible, pero bueno igual no conocemos toda la tecnología del mundo y aún quedan cosas por inventar,
                  Después viene que deberás configurar en tu tarjeta de video el que saque la peli por un monitor y el juego por otro.
                  Y último y quizás no menos importante, dispones de máquina que soporte eso? porque a nadie os gusta jugar con resoluciones mínimas o retardos (juegos online)y los que ven la peli tampoco les hará gracia verla con interrupciones.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X