¿¡Ayuda por favor! No me funciona el sonido y no sé que más hacer..?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿¡Ayuda por favor! No me funciona el sonido y no sé que más hacer..?

    Hola, tengo un problema con el ordenador y es que no me funciona el sonido de ninguna manera.

    He intentado casi todo como por ejemplo:

    Desinstalar y reinstalar varias veces el driver audio del placa base que es una Asus P5QL-E

    Desinstalar y reinstalar varias veces varios packs de codecs audio como ffdshow y/o k-litle pack

    He marcado y desmarcado la casilla del volumen del ordenador tanto del panel de control / dispositivos de sonidos y audio como de la barra de abajo derecha desde el icono de volumen y nada tampoco funciona.

    He comprado una tarjeta de sonido PCI de marca Eminent PCI Sound Card 5.1 y la he montado en el ordenador y he instalado el driver tal y como lo dice en su manual y nada tampoco funciona..

    He mirado en administrador de dispositivos y ahi aparece la tarjeta de sonido como instalada sin ningún signo de error o algo..

    He probado casi todo y no sé qué más puedo hacer para solucionar este problema con el sonido.

    He pensado que la culpa puede ser por la incompatibilidad de hardware y he quitado el lector de tarjetas de memorias porque sospeché que de ahí puede ser la culpa pero tampoco eso soluciono el problema...

    El ordenador es un Intel Pentium:

    - Procesor Intel Core2Duo E5200 2 x 2.50/800 2MB Box
    - Memoria RAM 2 gb ddr 2 kingston hiperx (1 sola barra de 2 gb)
    - Placa Base Asus P5QL-E iP43 FSB1600 DDR2/1066 RAID 6xSATA 1xATA 1xFW
    - Disco Duro 500GB Seagate SATA-II 32M 7.200 RPM
    - Tarjeta grafica 9500GT 512MB DDR2 Asus HDMI
    - Tarjeta sonido Eminent PCI Sound Card 5.1
    - Fuente alimentacion Tagan 600 BZ Modular
    - DVD writer LG Super Multi LS30 22x Lightscribe SATA Negro
    - SO Windows XP SP3 Italiano

    Un saludo y a ver si alguien me puede echar una mano? Muchas gracias de anticipo a todos!

  • #2
    Re: ¿¡Ayuda por favor! No me funciona el sonido y no sé que más hacer..?

    has pasado un antivirus?

    Comentario


    • #3
      Re: ¿¡Ayuda por favor! No me funciona el sonido y no sé que más hacer..?

      Originalmente publicado por coetanen Ver Mensaje
      has pasado un antivirus?
      si, el ordenador esta limpio, ademas lleva el kaspersky antivirus 2009 actualizado al dia de hoy. (version original comprada de tienda informatica)

      Comentario


      • #4
        Re: ¿¡Ayuda por favor! No me funciona el sonido y no sé que más hacer..?

        no serán los altavoces por que si no no lo entiendo.
        Intel Core i7-4770K
        Noctua NH-U12S
        ASRock Fatal1ty Z87 Professional
        G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL7

        Comentario


        • #5
          Re: ¿¡Ayuda por favor! No me funciona el sonido y no sé que más hacer..?

          Tema solucionado, al final se ha enviado al service. (Que tenia no se pero le puedo decir que por 20 euros lo arreglaron)

          Gracias y saludos!

          Comentario

          Trabajando...
          X