Hola, tengo un problema con el ordenador y es que no me funciona el sonido de ninguna manera.
He intentado casi todo como por ejemplo:
Desinstalar y reinstalar varias veces el driver audio del placa base que es una Asus P5QL-E
Desinstalar y reinstalar varias veces varios packs de codecs audio como ffdshow y/o k-litle pack
He marcado y desmarcado la casilla del volumen del ordenador tanto del panel de control / dispositivos de sonidos y audio como de la barra de abajo derecha desde el icono de volumen y nada tampoco funciona.
He comprado una tarjeta de sonido PCI de marca Eminent PCI Sound Card 5.1 y la he montado en el ordenador y he instalado el driver tal y como lo dice en su manual y nada tampoco funciona..
He mirado en administrador de dispositivos y ahi aparece la tarjeta de sonido como instalada sin ningún signo de error o algo..
He probado casi todo y no sé qué más puedo hacer para solucionar este problema con el sonido.
He pensado que la culpa puede ser por la incompatibilidad de hardware y he quitado el lector de tarjetas de memorias porque sospeché que de ahí puede ser la culpa pero tampoco eso soluciono el problema...
El ordenador es un Intel Pentium:
- Procesor Intel Core2Duo E5200 2 x 2.50/800 2MB Box
- Memoria RAM 2 gb ddr 2 kingston hiperx (1 sola barra de 2 gb)
- Placa Base Asus P5QL-E iP43 FSB1600 DDR2/1066 RAID 6xSATA 1xATA 1xFW
- Disco Duro 500GB Seagate SATA-II 32M 7.200 RPM
- Tarjeta grafica 9500GT 512MB DDR2 Asus HDMI
- Tarjeta sonido Eminent PCI Sound Card 5.1
- Fuente alimentacion Tagan 600 BZ Modular
- DVD writer LG Super Multi LS30 22x Lightscribe SATA Negro
- SO Windows XP SP3 Italiano
Un saludo y a ver si alguien me puede echar una mano? Muchas gracias de anticipo a todos!
He intentado casi todo como por ejemplo:
Desinstalar y reinstalar varias veces el driver audio del placa base que es una Asus P5QL-E
Desinstalar y reinstalar varias veces varios packs de codecs audio como ffdshow y/o k-litle pack
He marcado y desmarcado la casilla del volumen del ordenador tanto del panel de control / dispositivos de sonidos y audio como de la barra de abajo derecha desde el icono de volumen y nada tampoco funciona.
He comprado una tarjeta de sonido PCI de marca Eminent PCI Sound Card 5.1 y la he montado en el ordenador y he instalado el driver tal y como lo dice en su manual y nada tampoco funciona..
He mirado en administrador de dispositivos y ahi aparece la tarjeta de sonido como instalada sin ningún signo de error o algo..
He probado casi todo y no sé qué más puedo hacer para solucionar este problema con el sonido.
He pensado que la culpa puede ser por la incompatibilidad de hardware y he quitado el lector de tarjetas de memorias porque sospeché que de ahí puede ser la culpa pero tampoco eso soluciono el problema...
El ordenador es un Intel Pentium:
- Procesor Intel Core2Duo E5200 2 x 2.50/800 2MB Box
- Memoria RAM 2 gb ddr 2 kingston hiperx (1 sola barra de 2 gb)
- Placa Base Asus P5QL-E iP43 FSB1600 DDR2/1066 RAID 6xSATA 1xATA 1xFW
- Disco Duro 500GB Seagate SATA-II 32M 7.200 RPM
- Tarjeta grafica 9500GT 512MB DDR2 Asus HDMI
- Tarjeta sonido Eminent PCI Sound Card 5.1
- Fuente alimentacion Tagan 600 BZ Modular
- DVD writer LG Super Multi LS30 22x Lightscribe SATA Negro
- SO Windows XP SP3 Italiano
Un saludo y a ver si alguien me puede echar una mano? Muchas gracias de anticipo a todos!
Comentario