Hola, me llamo Alex y tengo un problema que ya me esta tocando los huevos. Hace dos dias instale windows Vista, aun no tengo sonido. Segun Windows todo esta perfecto, en orden, detecta la targeta y sus drivers etc pero no hay ni un sonido. Voy a las propiedades del sonido y me dice working...o sea , que esta todo bien. Intento actualizar el driver y que lo busque automaticamente y dice que el que hay es el perfecto ahora mismo. Me descargue Everest y dice que tengo lo siguiente:
Tipo de procesador Mobile Intel Pentium M 740, 1733 MHz (13 x 133)
Nombre de la Placa Base FUJITSU SIEMENS AMILO Pro V2085
Chipset de la Placa Base Mobile Intel Alviso-G i915GM
Memoria del Sistema [ TRIAL VERSION ]
Tipo de BIOS Phoenix (02/18/06)
Puerto de comunicación Printer Port (LPT1)
Tarjeta gráfica Mobile Intel(R) 915GM/GMS/910GML Express Chipset Family (Microsoft Corporation - XDDM) (96 MB)
Acelerador 3D Intel GMA 900
Multimedia:
Tarjeta de sonido Analog Devices AD1986A @ Intel 82801FBM ICH6-M - High Definition Audio Controller [B-2]
No se porque pero me huelo que con la grafica me pasara lo mismo... pero bueno.... aaaaa y ademas desde que lo instale me sale una luz roja a traves del agujero de donde se conectan los audifonos. No entiendo nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Por favor si alguien me puede ayudar se lo agradezco mucho .
Gracias
Tipo de procesador Mobile Intel Pentium M 740, 1733 MHz (13 x 133)
Nombre de la Placa Base FUJITSU SIEMENS AMILO Pro V2085
Chipset de la Placa Base Mobile Intel Alviso-G i915GM
Memoria del Sistema [ TRIAL VERSION ]
Tipo de BIOS Phoenix (02/18/06)
Puerto de comunicación Printer Port (LPT1)
Tarjeta gráfica Mobile Intel(R) 915GM/GMS/910GML Express Chipset Family (Microsoft Corporation - XDDM) (96 MB)
Acelerador 3D Intel GMA 900
Multimedia:
Tarjeta de sonido Analog Devices AD1986A @ Intel 82801FBM ICH6-M - High Definition Audio Controller [B-2]
No se porque pero me huelo que con la grafica me pasara lo mismo... pero bueno.... aaaaa y ademas desde que lo instale me sale una luz roja a traves del agujero de donde se conectan los audifonos. No entiendo nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Por favor si alguien me puede ayudar se lo agradezco mucho .
Gracias
Comentario