Ayuda por favor: Sin sonido en Windows Vista

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda por favor: Sin sonido en Windows Vista

    Hola, me llamo Alex y tengo un problema que ya me esta tocando los huevos. Hace dos dias instale windows Vista, aun no tengo sonido. Segun Windows todo esta perfecto, en orden, detecta la targeta y sus drivers etc pero no hay ni un sonido. Voy a las propiedades del sonido y me dice working...o sea , que esta todo bien. Intento actualizar el driver y que lo busque automaticamente y dice que el que hay es el perfecto ahora mismo. Me descargue Everest y dice que tengo lo siguiente:

    Tipo de procesador Mobile Intel Pentium M 740, 1733 MHz (13 x 133)
    Nombre de la Placa Base FUJITSU SIEMENS AMILO Pro V2085
    Chipset de la Placa Base Mobile Intel Alviso-G i915GM
    Memoria del Sistema [ TRIAL VERSION ]
    Tipo de BIOS Phoenix (02/18/06)
    Puerto de comunicación Printer Port (LPT1)

    Tarjeta gráfica Mobile Intel(R) 915GM/GMS/910GML Express Chipset Family (Microsoft Corporation - XDDM) (96 MB)
    Acelerador 3D Intel GMA 900

    Multimedia:
    Tarjeta de sonido Analog Devices AD1986A @ Intel 82801FBM ICH6-M - High Definition Audio Controller [B-2]

    No se porque pero me huelo que con la grafica me pasara lo mismo... pero bueno.... aaaaa y ademas desde que lo instale me sale una luz roja a traves del agujero de donde se conectan los audifonos. No entiendo nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    Por favor si alguien me puede ayudar se lo agradezco mucho .

    Gracias

  • #2
    Re: Ayuda por favor: Sin sonido en Windows Vista

    si tu ordenador es anterior a la salida a la venta de Windows Vista probablemente sus drivers no esten adaptados y no puedan funcionar bien. Deberias buscar los especiales para vista por internet si es que los hay...
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda por favor: Sin sonido en Windows Vista

      Seguramente mi portatil sea mas antiguo que el Windows Vista si...que quiere decir los especiales ? Y como y donde e
      se buscan?

      Gracias
      Editado por última vez por AlexHouston 19-04-09, 17:53:04.

      Comentario

      Trabajando...
      X