Cambiar entre cascos y altavoces... (drivers?)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cambiar entre cascos y altavoces... (drivers?)

    Hola a todos.

    Esta es la historia completa (hasta ahora) de mis peripecias, es un poco largo y complejo, pero espero que se entienda bien para que podais ayudarme, por favor.

    Hace poco me regalaron unos Logitech Z-5 por USB los cuales tengo pinchados y funcionando sin problemas, con su mandito a distancia y todo... vamos, todo perfecto.

    Todo empezó al instalar mi nueva MB (más bien, al arrancar el pc nuevo con el HDD de mi windows xp). Drivers Realtech para HDA. Perfecto, CD p'adentro, instalación y reinicio.

    Ahora resulta que no funcionan los altavoces. Pincho unos cascos al panel frontal. Silencio total. Mierda! Deshabilito el inicio del panel de audio Realtech en msconfig y reinstalo los Z-5. Parece que vuelven a funcionar. Ahora resulta que no funciona el panel frontal... Cambio en bios la configuración de HDA por la de AC7, que creo que mi frontal no tiene de lo otro... Me vuelve a pedir los drivers Realtech y los coge y ya tengo cascos.
    Bueno... ahora voy a ponerme a echar una partida... enciendo los altavoces y... MIERDA!!! el mando de los Z-5 ahora me apaga el sonido de los cascos!!! y no funciona el volúmen!!!

    En el panel de control -> sonido, encuentro la forma de pasar de uno a otro (audio -> dispositivo predeterminado).

    Pero bueno... me gustaría saber si es posible que se active/desactive el sonido de los altavoces cuando pinche al frontal unos cascos sin tener que ir a tocar en ningún sitio. Si es necesario poner algún cable en la MB que se me haya olvidado (o pinchado malamente), por favor, hacedmelo saber (es una ASUS P5Q)


    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

    Un saludo!
Trabajando...
X