Necesito ayuda con mi soundmax de asus rampage formula...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Necesito ayuda con mi soundmax de asus rampage formula...

    Hola,estoy desesperado ya!
    y no se que hacer ya.

    el problema fue un dia que conecte una mena de altavoces y me salio un mensaje del sundax que la configuración avía cambiado y necesitaria reinstalar el programa pues lo ise y nada.

    despues de meter drivers,borrarlos y probado mil veces ni consigo que funcione!
    es mas di formato el disco del win poniendo el win nuevecito,y nada una vez iniciada no encuentra la tarjeta de sonido.

    ademas de eso,se lio todo la placa ya que ,conectaba una dvd y me salia como tarjeta pci o otra cosa...

    esto al final ayer lo solucione "creo"

    ahora en administrador ,pongo buscar cambios y me sale nuevo ......
    dispositivo pci y despues el nombre de la tarjeta de sonido,se pone a buscar drivers ,controladores pero nada queda en un simbolo en amarillo y con error ahora mismo nº 10.
    dice que el dispositivo no puede iniciar.

    estuve buscando como borrar el registro de los drivers y eso,lo borre pero nada o no lo hago bien o algo pasa....


    Alguna idea para solucionarlo?¿


    Gracias.
    Editado por última vez por apple 16-01-09, 17:10:00.

  • #2
    Re: Necesito ayuda con mi soundmax de asus rampage formula...

    ¿Donde tienes conectado el modulo de sonido de la tarjeta integrada en placa? has de tenerlo en el conector negro de arriba del todo para que funcione correctamente, ya que es el puerto especifico para ella.

    Saludos, 4nt4r3x...
    El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

    Comentario


    • #3
      Re: Necesito ayuda con mi soundmax de asus rampage formula...

      Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
      ¿Donde tienes conectado el modulo de sonido de la tarjeta integrada en placa? has de tenerlo en el conector negro de arriba del todo para que funcione correctamente, ya que es el puerto especifico para ella.

      Saludos, 4nt4r3x...
      Hola,si asi es,en su puerto pci negro,el de mas arriba.
      lo tengo bien conectado y todo.

      estará rota la placa!

      Comentario


      • #4
        Re: Necesito ayuda con mi soundmax de asus rampage formula...

        Prueba a descargar el parche kb888811.exe para el audio de alta definición e instalalo antes de meter el driver de la tarjeta de sonido, ya me contaras como te ha ido.

        Saludos, 4nt4r3x...
        Editado por última vez por 4nt4r3x 17-01-09, 21:52:57.
        El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

        Comentario


        • #5
          Re: Necesito ayuda con mi soundmax de asus rampage formula...

          Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
          Prueba a descargar el parche kb888811.exe para el audio de alta definición e instalalo antes de meter el driver de la tarjeta de sonido, ya me contaras como te ha ido.

          Saludos, 4nt4r3x...
          Hola,gracias ,me sale un error al instalar el parche:

          espacio de almacenamiento insuficiente para procesae este contenido

          uso windows vista,y me descargado el : kb888111xpsp2.exe

          Comentario


          • #6
            Re: Necesito ayuda con mi soundmax de asus rampage formula...

            Originalmente publicado por apple Ver Mensaje
            Hola,gracias ,me sale un error al instalar el parche:

            espacio de almacenamiento insuficiente para procesae este contenido

            uso windows vista,y me descargado el : kb888111xpsp2.exe
            Desinstala los drivers de sonido y busca al parche correspondiente para audio de alta definición para Vista y luego mete el driver.

            Saludos, 4nt4r3x...
            El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

            Comentario


            • #7
              Re: Necesito ayuda con mi soundmax de asus rampage formula...

              Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
              Desinstala los drivers de sonido y busca al parche correspondiente para audio de alta definición para Vista y luego mete el driver.

              Saludos, 4nt4r3x...
              OK,gracias de todos modos,pero no hay ni drivers instalados ni nada..
              algo falla,me han enviado un email del servicio técnico que podría ser causa de la placa base,así que les mando y fuera problemas.

              Comentario

              Trabajando...
              X