Ayuda con driver de audio ...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda con driver de audio ...

    Hola gente, ojala alguien puede ayudarme a resolver mi problema... Resulta que tengo una Tarjeta de Audio "Sound Blaster PCI 128", modelo CT4810, y quisiera saber si alguien tan amablemente podria porfavor facilitarme el driver COMPLETO, ya que de muchas páginas he descargado drivers que pesan al rededor de 4 MB aprox. y ninguno le hace ya que sigue sin instalar la CONTROLADORA DE SONIDO MULTIMEDIA. Yo antes descargue el driver completo pero lamentablemente el Hard Disk donde tenia mi respaldo se malogro y lamentablemente se perdio el driver.
    De antemano agradesco a toda la gente que se ha molestado o se molesta en tratar de ayudarme a solucionar mi problema.
    PD. La PC se reinicia despues de algún tiempoy creo que se debe a esto.
    Gracias

  • #2
    Re: Ayuda con driver de audio ...

    creative tiene una herramienta que se llama creative update. Tú la instala y cuando la ejecutas primero te busca los dispositivos creative que tienes en tu sistema y luego te busca actualizaciones. Busca con eso. Luego a mi me ha dado problemas al principio de actualizar mi audigy. Herrores por todos lados pero el secreto estaba en desistalar el controlador actual e instalarle el nuevo, como lo pongas directamente en actualizar controlador no funcionaba.
    Esta es la pagina de creative update.
    Sound Blaster Audigy™ SE | Sound Cards

    Comentario

    Trabajando...
    X