Monto o no mi sound blaster en mi nueva placa?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Monto o no mi sound blaster en mi nueva placa?

    Hola, estoy esperando que me mande una asus p5Q deluxe, el caso es que creo que estas placas ya estan muy consegidas en tema de tarjetas de sonido y no montarle mi tarjeta PCI Sound blaster Audigy. Que me recomedais? que la monte y anule la de la placa base por la bios o de lo contrario no montarle ya que el audio de la placa base sea mejor?

  • #2
    Re: Monto o no mi sound blaster en mi nueva placa?

    si es la SE, yo si que la pondria, ten cuidadin si tienes windows vista (baja los drivers de la web de creative)
    Editado por última vez por coetanen 12-09-08, 16:13:13.

    Comentario


    • #3
      Re: Monto o no mi sound blaster en mi nueva placa?

      Es la sound blaste audigy player. Y ya la he prbado con el vista, lo que pasa que para el vista solo trae el driver, no el sofware que está bastante bien.

      Comentario


      • #4
        Re: Monto o no mi sound blaster en mi nueva placa?

        En concreto es esta Creative Sound Blaster Audigy Player - Tarjetas de sonido en dooyoo.es

        Es mejor o no que la que trae la placa p5q deluxe. La verdad que estoy por no montarla, pero vamos la probare antes el sonido de la placa base a ver si se asemeja con la de esta tarjeta de sonido.Antes os puedo decir(4 ó 5 años atras) Habia una diferencia abismal en la calidad, pero me consta que eso se ha mejorado mucho en las placas bases.

        Comentario


        • #5
          Re: Monto o no mi sound blaster en mi nueva placa?

          Creo que es posible que sea mejor el sonido de la placa, pero tu prueba con y sin tarjeta. Si apenas notas la diferencia , dejale la la tarjeta puesta, así le quitas esa pequeña carga a la cpu
          Principal / HTPC
          Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
          Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
          Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
          Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
          3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

          Comentario


          • #6
            Re: Monto o no mi sound blaster en mi nueva placa?

            OK muchas gracias de nuevo

            Comentario


            • #7
              Re: Monto o no mi sound blaster en mi nueva placa?

              Estoy de acuerdo con Chrys. También comentarte que depende del uso que le vayas a dar a la tarjeta, me imagino que la Audigy tiene más salidas que la integrada, y al ser dedicada en principio tendría más calidad.

              No estoy muy al día del sonido integrado actual, me suena que suele llegar a 7.1 canales, pero seguro que no es tan buena como una dedicada más antigua.

              Lo de probar la diferencia "a oído" está bien, pero por si acaso mira las características de la Audigy y comparalas a ver cual tiene mejor respuesta frecuencial o precision de bits y tal, si puedes ponlo y te comentamos.

              Un saludo!
              Athlon XP 2800+ core Barton @ 2083 Mhz
              ASUS A7V8X-X KT400
              512 MBytes DDR RAM PC2700 @ 333 MHz
              ATI RADEON 9600 PRO 128 MBytes DDR AGP 8X
              SEAGATE 80 GBytes IDE 133 + WD 500 GBytes ext.
              FLATRON F700B 17"

              Comentario

              Trabajando...
              X