Lextor de texto

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lextor de texto

    Hola amigos, ¿alguno de Uds. sabe si es posible encontrar algun programa que me permita leer texto o transformarlo en Mp3 para luego escuchar el texto escrito?, lo necesito pues tengo que leer mucho por mi profesion y esto es cansador, pero si pudiera escuchar lo escrito seria de bastante ayuda. Bueno dejo lanzada la inquietud, y espero vuestras respuestas maestras. gracias

  • #2
    Re: Lextor de texto

    Originalmente publicado por Landy Ver Mensaje
    Hola amigos, ¿alguno de Uds. sabe si es posible encontrar algun programa que me permita leer texto o transformarlo en Mp3 para luego escuchar el texto escrito?, lo necesito pues tengo que leer mucho por mi profesion y esto es cansador, pero si pudiera escuchar lo escrito seria de bastante ayuda. Bueno dejo lanzada la inquietud, y espero vuestras respuestas maestras. gracias
    Pues hay un programa que se llama Soldelscot expresarial que hace eso, lo combinas con las voces de loquendo, y parece que te lo esta leyendo una persona real...
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #3
      Re: Lextor de texto

      Lo malo es que estos programas suelen ser de pago, vamos que tienes que apoquinar para comprarlos, debido a que tienen mucho trabajo de programacion a las espaldas. pero vamos, que alguno dan muy buen resultado

      Si te he ayudado,haz click en

      Comentario


      • #4
        Re: Lextor de texto

        El Textaloud también es muy bueno.

        Comentario

        Trabajando...
        X