Problema de audio, no me funciona la grabadora de sonidos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema de audio, no me funciona la grabadora de sonidos

    Tengo un nuevo PC. Puedo escuchar musica normalmente.
    Instalé Dragon Naturally Speaking 9, pero no he podido utilizarlo ya que el programa me dice que "el sistema de sonido no es compatible con el formato Waveform-audio requerido. Puede haber problema con el sistema de sonido o con los controladores". Luego en Ayuda me indica que desinstale los controladores de la tarjeta de sonido y que reinicie. Lo hago pero sigue presentando el mismo problema.

    El mismo programa me sugiere que ensaye con la grabadora de sonidos incorporada en el sistema XP. Lo intento pero cuando la abro no me permite grabar. Sale el siguiente anuncio "Hay otra aplicación grabando audio. Detenga la grabación de esa aplicación y, a continuación, intente volver a grabar con la grabación de sonidos.

    La tarjeta de sonido es AUDIO REALTEK HD.

    gracias

  • #2
    Re: Problema de audio, no me funciona la grabadora de sonidos

    pues tengo una Realtek creo que la mia es AC888 o algo asi, tendria que mirarlo y no hay ganas...
    Pero me funciona el Drangon naturally 9 sin ningun problema, creo que sera por los drivers, intenta buscar la version mas reciente

    PD: quizas te dice eso la grabadora de sonidos por tener el dragon 9 abierto
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #3
      Re: Problema de audio, no me funciona la grabadora de sonidos

      XDDDDDDD
      Editado por última vez por 08-04-14, 02:31:23.

      Comentario

      Trabajando...
      X