Consulta sobre tarjetas sintonizadoras de TV

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Consulta sobre tarjetas sintonizadoras de TV

    Hola.

    Hoy me atrevo a preguntar sobre un tema del que a lo mejor no obtengo muchas respuestas: las tarjetas sintonizadoras de TV. Lo digo porque he estado mirando posts de este tema en los últimos 12 meses y no he sacado mucha información (debe ser un tema que aún está poco desarrollado).

    El caso es que estoy buscando una tarjeta sintonizadora de TV que me permita ver y grabar programas en el pc. En un principio estaría interesado en que la tarjeta pudiera sintonizar tanto TDT como sat y creo que a tal efecto hay tarjetas. Las dudas que se me plantean son las siguientes:

    1) ¿Las tarjetas que sintonizan tanto TDT como SAT supongo que tendran dos entradas de cable de antena: una para la señal TDT (cable de antena de toda la vida) y otra para la señal satélite (cable de parabólica)? Yo es que soy un poco corto.

    2) ¿Existe alguna tarjeta que además de sintonizar TDT y SAT, pueda sintonizar en calidad HD para ambos formatos de TV (tanto TDT como SAT)?.

    3) Sé que existen otras que pueden grabar un canal mientras ves otro, pero ¿que lo puedan hacer y que además reunan las características del apartado 2, también las hay?.

    4) ¿Conoceis alguna tarjeta que tenga codificador por hardware, limitando con ello la ralentización del pc?.

    5) ¿Conoceis alguna tarjeta que además de reunir todo lo anterior sea capaz de capturar video? (Creo que esto es ya demasiado).

    Existe un modelo de sintonizadora: WinTv HDR-3000, que sintoniza TDT y SAT, pero no sé si es capaz de sintonizar calidad de video de HD y no puede, por lo que he leido en el foro, grabar un canal mientras ves otro, ni tiene codificación por hardware (con lo que ralentiza la máquina), ni captura video.

    6) ¿Qué preferís: sintonizadora por USB o por PCI?, ¿dónde se oferta la tarjeta con más prestaciones?.

    7) ¿Se puede poner a la vez en un mismo ordenador una tarjeta sintonizadora de TDT+SAT y otra tarjerta capturadora de video?.

    Con que alguien me pueda responder a alguna de las preguntas o me pueda dar una idea general que me oriente, me daría por contento. Ahora voy a abrir otro post con un tema similar con el que estoy aún más perdido: tarjetas capturas/editoras de video.

    Saludos.

  • #2
    Re: Consulta sobre tarjetas sintonizadoras de TV

    Mira esto a ver, aunque creo que le faltan unas cuantas cosas de lo que buscas, es lo mas parecido que encontre:
    ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario

    Trabajando...
    X