Ecualizador grafico

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ecualizador grafico

    Hola! Tengo unos cascos que se escucha demasiado grave. Hay alguna aplicacion que ecualice el sonido del pc? Ahora estoy ecualizando cada uno de los reproductores de audio y video, pero estaria bien tenerlo para todo, uno general, ya que para los juegos...

    si alguien sabe de algo que me pueda servir, le daria las gracias :D

    saludos!

  • #2
    Re: Ecualizador grafico

    Generalmente, el software de la propia tarjeta de sonido lleva un ecualizador. En todo caso, puedes probar también con la aplicación de reproducción de sonido (Winamp es un claro ejemplo).

    Saludos.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #3
      Re: Ecualizador grafico

      si, eso he hecho, en todos los reproductores que uso (en especial itunes y gom) he puesto el ecualizador a mi gusto, pero en sitios como firefox (cuando veo algun video o cancion online) se escucha grave. tambien en los juegos, que no tienen para ecualizar. por eso queria algo general y mi software de sonido no tiene nada de eso...

      Comentario


      • #4
        Re: Ecualizador grafico

        buf, estoy desesperado, mira que no haber alguna aplicacion para ecualizar todo el sonido del pc!!!!!

        hago una segunda llamada para aquello que no han leido esto, a ver si alguno consigue algo. por favor!

        por si sirve de algo, el programa que usa para la tarjeta de sonido es el tipico SoundMax.
        Editado por última vez por Zarza 14-08-08, 21:49:08.

        Comentario


        • #5
          Re: Ecualizador grafico

          ¿Que tarjeta tienes...?
          Linux User #344788 - Proud member since early 2005
          NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
          >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

          Comentario


          • #6
            Re: Ecualizador grafico

            la que viene integrada en la placa asus p5b-deluxe wifi.

            Comentario


            • #7
              Re: Ecualizador grafico

              Yo tengo exactamente la misma nesesidad... es molesto los grabes en algunos juegos, o incluso en youtube... el windows no tiene un equalizador incluido, y todo lo que he encontrado, son programas de reproduccion de MP3 etc que tienen su propio equalizador... pero no es lo que quiero...

              Alguien sabe como equalizar ?

              zazaskater, no habras encontrado algo tu ya por ti mismo?

              Comentario

              Trabajando...
              X