el audio no me va

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • el audio no me va

    ola a todos soy nuevo aki. tuve un problema con mi pc y lo formatee con el colossus II y no me dio ningun problema pr al dia siguiente el audio no me funcionaba. intento reproducir con el winamp y me sale el siguiente mensaje: directsound output v246error y a continuacion esto:bad directsound driver.please install proper drivers or select another device in configuration.error code 88780078. mas tard intento reproducir con windows media player y me dice lo siguiente:El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo de sonido instalado en el equipo, que lo utilice otro programa o que no funcione

    alguien puede ayudarme y decirme como solucionarlo??sk nose k aser...gracias a todos...agur!


  • #2
    Re: el audio no me va

    La pregunta es:

    Tienes uan tarjeta de osnido instalada o es la integrada en la placa base??

    si es integrada, que modelo de placa base es?

    Si te he ayudado,haz click en

    Comentario


    • #3
      Re: el audio no me va

      pues creo k instalada y respecto al modelo no tng ni idea. los drivers me vienen en el mismo disco k los graficos creo, k es nvidia. tbn e visto algo x ay d soundmax y se k esta relacionao con los drivers pr no tng ni idea d como va la cosa...un amigo ma dixo k kizas es x aberle instalao algun juego k rekiere actualisasion d la tarjeta d sonido xk aye funcionaba y oy ya no, pr nose...gracias x tu respuesta

      Comentario


      • #4
        Re: el audio no me va

        Pues si, el soundmax es un programa que por decirl oasi "hace que funcione el audio". La verdad, a mi cuando se me jode el audio pruebo a reinstalar drivers/programas (como el soundmax) y aver ke tal. prueba sin o con el realtek(creo que es).

        Si te he ayudado,haz click en

        Comentario


        • #5
          Re: el audio no me va

          amigos soy nuevo aqui y aun no entiendo como se usa esta pagina
          tengo una consulta. es sobre el microfono cada vez que quiero usarlo en el msn sale el mesaje de error el microfono seleccionado no funciona correctamente o esta siendo utilizado por otroprograma y no se como resolver este problema mi COMPUTADORA ES PENTIUM III y tengo instalado el winMe por favotr alguna sugerencia?

          Comentario

          Trabajando...
          X