¿Altavoces z5500? ¿tarjeta que le haga justicia?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Altavoces z5500? ¿tarjeta que le haga justicia?

    Buenas a todos.

    He leído en varios hilos las maravillas de los altavoces z5500 de Logitech, y pensaba en ellos para mi nuevo equipo. Edito video y audio en plan aficionado. Para el audio empleo Adobe Audition, edito audios de conciertos con sonido ambiente (no de mesa de mezclas) y quiero hacer mezclas 5.1. Mi duda es si, con la calidad de sonido que manejo yo, de verdad merecen la pena unos altavoces tan buenos, me da que los voy a desaprovechar. No soy usuario de consolas y psps, y las pelis prefiero verlas con mi mujer en el sofá en la tele, no en el ordenador . Pero claro, me gustaría poder editar en 5.1 con buena calidad, y luego esas ediciones sí que las oigo o las veo en el salón con mi mujer en el sofá .
    Para lo que os cuento, ¿sigue mereciendo la pena gastarse casi 300 euracos en estos altavoces? ¿lo voy a agradecer? He leido que unos altavoces con una buena respuesta en frecuencia (respuesta ¿plana? en frecuencia) te ayudan a hacer una edición mucho mejor y te aseguran que los graves que consigas serán reales y no sonarán distorsionados dependiendo del equipo donde se ponga. ¿Una tarjeta Creative x-fi de 60-80 € les haría justicia?

    Gracias por adelantado.

    Un saludo a todos.
Trabajando...
X