Información sobre el ADI 1988B

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Información sobre el ADI 1988B

    He visto que muchas placas base actuales montan este chip para el audio, pero quisiera saber que tal es y sobre todo, si es facil encontrar actualizaciones frecuentes sin depender de la página del fabricante de la placa base??. Tiene alguna web oficial??

    Con esto me refiero a que actualmente tengo una vieja placa base Asus P4P800-E con un chip Realtek, pero la página de Asus no tiene drivers para Windows Vista de este chip, mientras que la página de Realtek si, por lo que si tuviera que depender de Asus, apañado iba!!.

    No me gustaría adquirir una placa base de la cual, no podré encontrar drivers actualizados en cuestión de 3 o 4 años cuando seguramente tengamos nuevos S.O.

  • #2
    Re: Información sobre el ADI 1988B

    Yo no puedo darte una respuesta positiva. Tengo una placa P5E por montar en un ordenador nuevo, y no puedo terminar la instalación por culpa de la tarjeta integrada que trae (la SoundMax), que utiliza según el manual el driver que mencionas.

    Llevo tres días intentándolo y me es imposible... Ni en la tienda me lo saben arreglar.

    Aunque a lo mejor aparece alguien que sepa más e ilumina el asunto...

    Saludos

    Comentario

    Trabajando...
    X