Problemas con mi X-FI Xtreme Fidelity

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas con mi X-FI Xtreme Fidelity

    He leido el analisis que haceis de la Creative X-Fi y opino lo mismo que vosotros en cuanto a calidad del producto (mientras que no se cree conflicto de hardware, que es mi problema).
    Tengo montada la X-Fi en una placa base GIGABYTE GA-N680SLI-DQ6, CPU INTEL CORE DUO 2 2,4GHZ, 4GB DDR2 RAM, NVIDIA GEFORCE 8800 GTS y la verdad es que desde el primer momento me causo problemas de funcionamiento.Mi sistema operativo es XP aunque antes tenia tambien instalado el VISTA y tambien tuve problemas. Al instalar el sistema operativo todo va de maravillas pero luego por cualquier causa (corte de luz, instalando algun programa, o simplemente reiniciandola) el sonido desaparece dandome el mensaje de que la controladora multimedia no esta y no hay forma de volver a instalarla como tampoco de detectar el hardward solamente formateandola y cargar todo el software de nuevo y ya lo hice 2 veces.
    Otro problema es que en el BATTLEFIELD (mi juego ) a veces me reconoce el efecto EAX Advanced HD y otras veces me dice que no se encuentra el hardware.
    Agradeceria enormemente si alguien puede ayudarme en este tema.
    GRACIAS
Trabajando...
X