No me reproduce el sonido en el ordenador, URGENTE.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No me reproduce el sonido en el ordenador, URGENTE.

    Hola, esto haciendo un trabajo, con un ordenador: AMB
    De 512 MB y 60 GB, aparte de instalarle todo eso, le puse el xp, ya que tenia el 98.
    Bueno pues todo perfecto, pero cuando voy a meter un cd, en la unidad y lo lee y sale para reproducirse, sale que no se puede reproducir, eso quiere decri a mi entender de que no, tiene instalado el sonido, pero yo no tengo ningu cd, para instalarlo. Que puedo hacer explicarmelo paso a paso, porfavor y si alguien sabe esa solucion de ante mano gracias, un saludo a todos

    Espero una contestacion urgente, adios.

  • #2
    Re: No me reproduce el sonido en el ordenador, URGENTE.

    buenas, pues deberias bajarte los drivers de audio de internet. Para saber que tarjeta de sonido tienes (si no lo sabes) puedes utilizar el programa "Everest Home" que te dice todo lo que tienes en el pc y sabiendo que tarjeta de sonido te bajas los drivers de alguna pagina web. Espero haberte ayudado.

    Comentario


    • #3
      Re: No me reproduce el sonido en el ordenador, URGENTE.

      Hola chicos mira necesito vuestra ayuda estoy cansada mira en la pag de sis me baje el driver de sonido para una tarjeta SIS 7012 Audio Device pero ahora necesito los controladores y no los encuentro...., xk lo que pasa que es un portatil y no tiene coneccion a internet.....
      porfabor ayudemme ....... muy amable un fuerte saludo espero vuestra contestaicon

      Comentario


      • #4
        Re: No me reproduce el sonido en el ordenador, URGENTE.

        como se hace una pregunta,soy nueva y necesito preguntar algo relacionado a esto, ayuda porfavor.

        Pd: yo tb necesito controladores o driver (no se nada) de sonido que borre por error, me podrian ayudar? gracias.

        Comentario


        • #5
          Re: No me reproduce el sonido en el ordenador, URGENTE.

          quizas tengas que bajar un codec pak,creo que por lo que dices es un problema de hardware

          Comentario


          • #6
            Re: No me reproduce el sonido en el ordenador, URGENTE.

            El único remedio que veo es que vayas a un ciber para que te graben en un CD-ROM los drivers del link que te detallo a continuación y guardarlo bien para futuros problemas.
            Link: http://www.sis.com/download/agreemen...url=/download/
            Felices Fiestas.
            Fdo.
            Mivuneth.

            Originalmente publicado por Elena2007 Ver Mensaje
            Hola chicos mira necesito vuestra ayuda estoy cansada mira en la pag de sis me baje el driver de sonido para una tarjeta SIS 7012 Audio Device pero ahora necesito los controladores y no los encuentro...., xk lo que pasa que es un portatil y no tiene coneccion a internet.....
            porfabor ayudemme ....... muy amable un fuerte saludo espero vuestra contestaicon
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Re: No me reproduce el sonido en el ordenador, URGENTE.

              Buenas.
              ¿Qué modelo de tarjeta de audio o de placa base (en caso de que estés reproduciendo audio sin tarjeta de expansión) tienes?
              Lo puedes mirar haciendo clic derecho en Mi PC/Propiedades/Hardware/Administrador de dispositivos/sección "Dispositivos de sonido, vídeo y juegos".
              Felices Fiestas.
              Fdo.
              Mivuneth.

              Originalmente publicado por troyana21 Ver Mensaje
              como se hace una pregunta,soy nueva y necesito preguntar algo relacionado a esto, ayuda porfavor.

              Pd: yo tb necesito controladores o driver (no se nada) de sonido que borre por error, me podrian ayudar? gracias.
              sigpic

              Comentario

              Trabajando...
              X