Hola, queria conectar el pc al televisor. Quisiera que me dijeseis que cable necesito y que clavijas. bueno la que engancha al televisor tendra que ser mediante euroconector pero la que va al ordenador seran dos uno de audio y otro de video. Mi tarjeta grafica es una Geforce 7300. Gracias. Un saludo
Conectar PC al Televisor
Colapsar
X
-
Re: Conectar PC al Televisor
Hola tengo exactamente el mismo problema, yo e usado un adaptador SCART (euroconector ) a RCA y de ay un cable ( rca - minijack) para el sonido, y otro (rca -rca ) para el video, luego a la tarjeta grafica e enganchado un adaptador S-Video a RCA ( creo que la clavija del s-video era rbg o algo asi, de 7 pines ).
El problema es que detectar me detecta la pantalla, pero por mas que intento no consigo hacer que mande imagen, no creo que sea problema del soft, porque e probado un monton de cosas, asique llege a la conclusion que seria por el cable.
Que recomendais ?
saludos
-
Hola.
¿Tienes TV por cable?
Porque si no la tienes lo más recomendable es que compres una tarjeta de TV y hagas las correspondientes conexiones.
Felices Fiestas.
Fdo.
Mivuneth
Originalmente publicado por saok Ver MensajeHola tengo exactamente el mismo problema, yo e usado un adaptador SCART (euroconector ) a RCA y de ay un cable ( rca - minijack) para el sonido, y otro (rca -rca ) para el video, luego a la tarjeta grafica e enganchado un adaptador S-Video a RCA ( creo que la clavija del s-video era rbg o algo asi, de 7 pines ).
El problema es que detectar me detecta la pantalla, pero por mas que intento no consigo hacer que mande imagen, no creo que sea problema del soft, porque e probado un monton de cosas, asique llege a la conclusion que seria por el cable.
Que recomendais ?
saludossigpic
Comentario
-
Tengo una tarjeta de television ( aun sin ensamblar en la pc ) pero segun tengo entendido no me es necesaria para realizar la conexion.
Con estos cables, creis que podre montar la conexion entre la grafica y la TV. ( no incluyo los del sonido pork esos si los se )
( 4 pines )
con eso me servira ?
saludos
Comentario
-
bueno ya lo e probado, y ay algo de diferencia ahora por lo menos llega señal, a veces se pone a escala de grises y se ve un poco el escritorio antes de volverse a cerrar.
El problema es ese como mando la señal, estoy usando los cables expuestos antes
saludos
Comentario
Comentario