Conectar PC al Televisor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Conectar PC al Televisor

    Hola, queria conectar el pc al televisor. Quisiera que me dijeseis que cable necesito y que clavijas. bueno la que engancha al televisor tendra que ser mediante euroconector pero la que va al ordenador seran dos uno de audio y otro de video. Mi tarjeta grafica es una Geforce 7300. Gracias. Un saludo

  • #2
    Re: Conectar PC al Televisor

    Hola tengo exactamente el mismo problema, yo e usado un adaptador SCART (euroconector ) a RCA y de ay un cable ( rca - minijack) para el sonido, y otro (rca -rca ) para el video, luego a la tarjeta grafica e enganchado un adaptador S-Video a RCA ( creo que la clavija del s-video era rbg o algo asi, de 7 pines ).

    El problema es que detectar me detecta la pantalla, pero por mas que intento no consigo hacer que mande imagen, no creo que sea problema del soft, porque e probado un monton de cosas, asique llege a la conclusion que seria por el cable.

    Que recomendais ?

    saludos

    Comentario


    • #3
      Re: Conectar PC al Televisor

      Hola.
      ¿Tienes TV por cable?
      Porque si no la tienes lo más recomendable es que compres una tarjeta de TV y hagas las correspondientes conexiones.
      Felices Fiestas.
      Fdo.
      Mivuneth

      Originalmente publicado por saok Ver Mensaje
      Hola tengo exactamente el mismo problema, yo e usado un adaptador SCART (euroconector ) a RCA y de ay un cable ( rca - minijack) para el sonido, y otro (rca -rca ) para el video, luego a la tarjeta grafica e enganchado un adaptador S-Video a RCA ( creo que la clavija del s-video era rbg o algo asi, de 7 pines ).

      El problema es que detectar me detecta la pantalla, pero por mas que intento no consigo hacer que mande imagen, no creo que sea problema del soft, porque e probado un monton de cosas, asique llege a la conclusion que seria por el cable.

      Que recomendais ?

      saludos
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Re: Conectar PC al Televisor

        Tengo una tarjeta de television ( aun sin ensamblar en la pc ) pero segun tengo entendido no me es necesaria para realizar la conexion.

        Con estos cables, creis que podre montar la conexion entre la grafica y la TV. ( no incluyo los del sonido pork esos si los se )


        ( 4 pines )


        con eso me servira ?

        saludos

        Comentario


        • #5
          Re: Conectar PC al Televisor

          bueno ya lo e probado, y ay algo de diferencia ahora por lo menos llega señal, a veces se pone a escala de grises y se ve un poco el escritorio antes de volverse a cerrar.

          El problema es ese como mando la señal, estoy usando los cables expuestos antes

          saludos

          Comentario


          • #6
            Re: Conectar PC al Televisor

            Vale e descubierto que es por culpa de mi television, pork al armar el ekipo y conectarlo a la television del salon, si funciona perfectamente.

            No habra alguna forma de que detecte mi television no ?

            saludos

            Comentario

            Trabajando...
            X