Tengo una board ASROCK 775VM800 y lo que pasa es que de repente el sondio se le fue. pongo a reproducir algo y aparece que esta reproduciendo pero no sale el sonido a los parlantes. ya revise lo parlantes y estan bien, pensando que se me habia quemado el chip de la board compre una tarjeta de sonido y tiene el mismo error aparece que reproduciendo pero no suena. reinstale el windows xp y los drivers y sigue con el mismo error . que puedo hacer ahi. gracias por su ayuda thx.
No suena mi pc :(
Colapsar
X
-
Re: No suena mi pc :(
ya la flashe con la version 1.50 de la ftp://download.asrock.com/bios/775/7...0(1.50)Win.zip pero lo que hizo fue aparecer mas errores como no poder colocar 2 memoria ram y el sonido sigue igual depronto alguna otra cosa que pueda hacer me serviria de mucha ayuda thx
Comentario
-
Re: No suena mi pc :(
Ups, disculpa si te hice meter la pata aun más, pero pense que se podria solucionar con un flasheo...
de verdad me parece muy rara tu falla, yo creo que debes optar por una placa base nueva, las asrock no son tan costosas, aunque si puedes optar por una asus o msi, seria perfecto.
Comentario
Comentario