Buenas ,queria saber si hay alguien q me pueda ayudar , tengo un problema con el audio en mi pc ,y pase por muchos foros q estan abandonados , y me dijeron q por ahi aca me podian ayudar ..
la cuestion es que me devolvieron la pc sin audio , y la empresa donde la mande a arreglar no me lo reconoce , me dicen que tengo q bajar unos drivers de internet , y parea hacerlo ellos me qieren cobrar una barbaridad..
me baje hace poco el everst y saq los datos de mi placa ..
Placa base:
Tipo de procesador Intel Pentium 4, 1400 MHz (14 x 100)
Nombre de la Placa Base ECS P4VXAD(+)/P4VXAS(2)/P4VXMD/P4VXMS / Matsonic MS9107C / Kobian KOB P4X266 NFSX/P4X266 WFSX/P4X266a NDSUX/P4X333 NDSX
Chipset de la Placa Base VIA VT8753/A/E Apollo P4X266/A/E
Memoria del Sistema [ TRIAL VERSION ]
Tipo de BIOS Award Modular (09/07/01)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM2)
Puerto de comunicación Puerto de impresora ECP (LPT1)
Multimedia:
Tarjeta de sonido Realtek ALC200(P)/ALC201(A) @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller
y ahora no se que mas hacer , porque realmente no los encuentro , o tal vez no los se buscar.espero q me puedan ayudar ya que necesito utilizar el sonido en mi pc.
muchas gracias
la cuestion es que me devolvieron la pc sin audio , y la empresa donde la mande a arreglar no me lo reconoce , me dicen que tengo q bajar unos drivers de internet , y parea hacerlo ellos me qieren cobrar una barbaridad..
me baje hace poco el everst y saq los datos de mi placa ..
Placa base:
Tipo de procesador Intel Pentium 4, 1400 MHz (14 x 100)
Nombre de la Placa Base ECS P4VXAD(+)/P4VXAS(2)/P4VXMD/P4VXMS / Matsonic MS9107C / Kobian KOB P4X266 NFSX/P4X266 WFSX/P4X266a NDSUX/P4X333 NDSX
Chipset de la Placa Base VIA VT8753/A/E Apollo P4X266/A/E
Memoria del Sistema [ TRIAL VERSION ]
Tipo de BIOS Award Modular (09/07/01)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM2)
Puerto de comunicación Puerto de impresora ECP (LPT1)
Multimedia:
Tarjeta de sonido Realtek ALC200(P)/ALC201(A) @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller
y ahora no se que mas hacer , porque realmente no los encuentro , o tal vez no los se buscar.espero q me puedan ayudar ya que necesito utilizar el sonido en mi pc.
muchas gracias
Comentario