Andoer Q3H 4K - Ultra-HD - Mi pequeño Review

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Andoer Q3H 4K - Ultra-HD - Mi pequeño Review

    Hola amigos, me estreno en la comunidad con mi primer hilo :) , antes de nada, agradecer a @TeeJokey por la paciencia que ha tenido atendiendo mis mudas y la comunidad por darme la oportunidad de aportar mi granito de arena.

    En este hilo hare un pequeño review y asi poder hablar un poco sobre la ultima camara que ha llegado a mis manos.
    Camara Andoer y es la version Q3H, una cámara de acción que tiene una pantalla LCD ultra-HD de 2 " (NO ES TACTIL), y es capaz de darnos unas bonitas fotos y grabacion en video de hasta en 4K a 30fps!



    Con un diseño bonito y disponible en varios colores. Es una camara deportiva que esta a la ultima. Es ligera (unos 50g) y dispone de detalles que no tienen nada que envidiar a camaras mucho mas caras. Encontramos incluso un Led delantero (blanco) para pode grabar incluso estado totalmente a oscuras. Tambien dispone de varios led mas indicadores, los cuales hacen facilmente reconocible de un vistazo que es lo que esta pasando en la camara. En la parte de arriba (al lado del boton "ok" o de disparo) encontramos un Led rojo que se activa cuando esta la wifi de la camara encendida, O tambien nos encontramos dos pequeños leds Azul y rojo en la parte inferior izquerda de la pantalla. Muy utiles de nuevo. Tambien viene con una carcasa sumergible hasta 30 metros , con la que podremos llevarnos la camara bajo agua sin problema.

    Video Unboxing: (Andoer Q3H 4K - Ultra-HD)


    Contenido del paquete
    1x cámara, 1x batería, herramientas de montaje 11x, 4x vendajes, 2x adhesivos, 4x Bandas, 1x Carcasa impermeable, 1x protector, 1x cable USB, 1x paño, 1x manual del usuario.



    Caracteristicas mas notables
    Esta Andoer Qh3 admite tarjetas Micro Sd de hasta 64Gb de capacidad. Detalle interesante ya que normalmente las camaras de este precio solo aceptan hasta 32.
    El tamaño es muy parecido a las tipicas Camaras de accion de la marca Gopro , asi que junto a todo el ted te accesorios que incluye en el paquete , sera facil acoplarla a otros accesorios echos para camaras similares.



    Dispone de Funciones nativas tales como, Wifi , Auto apagado , time lapse , camara lenta , sonidos , salida de video HD micro , altavoz y ajustes de la imagen , entre muchas otras cosas. (ver video del menu)



    Esta Q3H puede grabar video en 4K con 30fps o 2.7K a 30fps. Las fotos pueden ser tomadas hasta 16Mega píxeles CMOS sensor.
    Tambien dispone de un gran angular de 170 ° para que no pierdas detalle. Con la conexión WiFi que ofrece, puedes conectarte a ella con tu móvil y desde la APP ver y controlar absolutamente todos los parametros de la camara en tiempo real. (por cierto la app va de maravilla no como otras)



    Codec de video y fotos:
    Esta pequeña utiliza un codec .mov H.264 (el cual me gusta mucho y uso en casi todos mis videos que hago para youtube).
    Las fotos se guardan en formato .jpg



    Menu de la camara:
    Quiero decir que el menu de esta camara me ha encantado , facil de usar e intuitivo. Con una gran cantidad de idiomas disponibles y al menos en el idioma "español" las traducciones son correctas. Navegar por el menu es sencillo y rapido , respondiendo la camara al momento cuando pulsas algun boton ,, a diferencia de otras camaras que he probado , que tienen cierto lag l navegar por el menu , no son rapidas y hace pesado moverse por los sitios. En el tema software le pongo buena nota. Tanto en ca mara como en la APP (para iphone) que es la que he probado.

    Batería
    Este modelo viene con una batería extraíble de 900mAh. Tiempo de grabacion aproximado de unos 90minutos (con pantalla apagada y en 1080p) Nada mal si tenemos en cuenta que la bateria es extraible y se pueden compar otras por poco dinero.

    Opinion Personal sobre esta camara.
    Pues en pocas palabras, puedo resumirla en bueno bonito y barato. Una camara que si no la meneas mucho graba bastante bien , incluso el sonido que graba es claro y bueno, detallito que no esta de mas,, ya que hay algunas por ahi que valen 100euros que graban genial pero el audio es nefasto. En fin, nada que envidiar a sus competidoras, una camara con caracter propio y con un buen funcionamiento. Versiones un poco mas caras, son exactamente iguales, pero incluyes accesorios como un reloj remoto (para disparar fotos y videos) etc.. Añadir tambien que en todas las pruebas que he echo , nunca se ha apagado sola " a media grabacion" o me ha echado a perder algun video de los grabados. Parece una camara en la que puedes confiar una vez le das al boton grabar y asi no tener que estar pendiente de ella.

    Futuras actualizaciones:
    Con el tiempo estaré compartiendo aquí las nuevas pruebas, videos o detalles que me parecen interesantes de destacar de esta camara.

    Muchas gracias por llegar hasta aqui del mi review. Espero que te haya parecido interesante.
    Si alguno teneis alguna duda o me he dejado alguna cosa de la camara que te gustaria saber, ya que tengo el modelo entre manos, dejame un comentario e intentare ayudarte resolverla.

    Un saludo

  • #2
    Excelente review songo4k y bienvenido a nuestra comunidad.

    Una pregunta, ¿Que tiene mejor con respecto a la GoPro nueva?

    Un saludo.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por TeeJokey Ver Mensaje
      Excelente review songo4k y bienvenido a nuestra comunidad.
      Una pregunta, ¿Que tiene mejor con respecto a la GoPro nueva?

      Un saludo.
      Gracias por comentar TeeJokey, supongo que refieres a la nueva go pro hero 5 , yo nunca he tenido una de estas en la mano, pero juas , juas, las diferencias son muchas y abismales ejeje.. no tiene Pantalla tactil , necesita carcasa pasa sumergirse y buno, basicamente el precio lo dice todo , creo que la nueva go pro vale 450€ y esta no llega a los 50 xDD .. Pero si la comparamos con otras 4K "baratillas" creo que esta no esta mal del todo. Al menos ami me ha gustado mucho la suavidad del menu ( la traduccion a español ) que ya se sabe que en otras asi chinas no es muy buena.. y bueno el detallito de la Luz led en el frontal , me parece chulo. La he probado debajo del agua y graba bastane bien incluso cuando esta un poco oscuro. PEro si volvemos al la pregunta , pues evidentemente , Gopor , es como "un Ferrari" comparada con un coche de alquiler. ejeje. (supongo vamos... que ya te digo que no he tenido oporunidad de probarla) .. Saludos

      Comentario


      • #4
        Buenas tardes
        Muchas gracias por un gran tema.
        En cuanto a mí, esta información es muy útil.
        También me gustaría compartir con ustedes información buena y fresca sobre la mejor alternativa de GOPRO.
        http://fixthephoto.com/best-gopro-alternative.html
        Te deseo buena suerte
        Greg
        Editado por última vez por gregpoulsen 04-04-19, 10:44:17.

        Comentario

        Trabajando...
        X