Mobius Sportcam la alternativa a la GOPRO pero mucho mas economica

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mobius Sportcam la alternativa a la GOPRO pero mucho mas economica

    Pues bueno os traigo hoy un pequeño post en el que os muestro esta camara para aquellos que estén interesados en buscar una alternativa muy costosa a la GOPRO y que podáis llevar en verano y meter bajo agua o donde os de la gana tanto por el tamaño que tiene la misma, como por la cantidad de accesorios que podemos ponerle, esta es la MOBIUS SPORTCAM

    Una camara de 50 euros escasos con millones de usos
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ImageUploadedByTapatalk1403309605.017000.jpg
Visitas:	1
Size:	12,2 KB
ID:	179294
    una camara que como veis ocupa escasos 5.5cm x 3.5cm x 1.5cm que tiene una autonomía de 1 hora aproximadamente y que viene como accesorio principar con lo siguiente
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ImageUploadedByTapatalk1403309725.826484.jpg
Visitas:	1
Size:	12,4 KB
ID:	179295

    este accesorio nos permite enganchar la camara donde queramos sin ningún tipo de problema, con solo enroscarla en cualquier accesorio que tenga las roscas de camara fotográfica, y ya podrás usarla donde sea.(en el mercado hay trípodes, ventosas para el cristal del coche, soportes para el casco, visera... mil funciones)

    pero como muchos de los que tienen la "gopro" dicen, tu camara no es acuática... por eso la casa JOOVUU por menos de 20 euros ha creado la siguiente accesorio.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ImageUploadedByTapatalk1403309944.211575.jpg
Visitas:	1
Size:	12,5 KB
ID:	179296
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ImageUploadedByTapatalk1403310015.202109.jpg
Visitas:	1
Size:	13,2 KB
ID:	179297
    tenemos gracias a la carcasa, todos los botones (solo tiene 3 XD) accesibles, y protegida hasta 30 mts de profundidad a nuestra camara deportiva.

    Como veis, es una camara de muy buena calidad, que para mi ha sido una de mis mejores inversiones dado que graba a 720p a 60FPS y en 1080P a 30 FPS. también es posible hacer que la camara tome fotos cada X segundos, y otras muchas funciones que a menos de que tengas esta camara... te las perderás.

    espero os guste el artículo, y pasado pongo donde podemos adquirir tanto la camara como la carcasa acuática.


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

  • #2
    Re: Mobius Sportcam la alternativa a la GOPRO pero mucho mas economica

    Pinta bien, el tema es qué tal graba, porque yo tengo una similar, de 60€: Easypix GoXtreme Race Action Camera Red y nada que ver con la GoPro o la de Sony. No se ve mal del todo, sobretodo si hay mucha luz, pero como lo pongas en un sitio que vibre, la cagaste jeje, no tiene estabilizador de imagen. Debajo del agua va perfecta por ejemplo, pero en Karting, vibra tanto que es imposible ver nada.

    Comentario


    • #3
      Re: Mobius Sportcam la alternativa a la GOPRO pero mucho mas economica

      ¿Algún vídeo de prueba? Tengo una Canon 5D Mark III pero algún día tendré que probar algún juguete de estos también... :D

      Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
      Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
      ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
      Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
      2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
      Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

      Comentario


      • #4
        Re: Mobius Sportcam la alternativa a la GOPRO pero mucho mas economica

        aquí os dejo uno que grabe yo con la camara a 1080p y 30 fps
        youtube.com/watch?v=qnWiLrhT7AQ
        muy corto pero ya denota que da calidad buena... ya subiré estos días otro de todas maneras.
        youtube.com/watch?v=TslKsDdmjaw
        este es de youtube que comparan la gopro silver contra la mobius....


        yo tengo que comentar de primeras una cosa... si lo comparamos con la mas gorda de las GOPRO... no tiene nada que ver...(ni penséis en esta camara valla... la nueva black graba a 4k de resolución.)pero si la comparamos con la silver que vale 250 euros creo recordar pues obviamente esta camara sale vencedora por mucho, tanto por precio como calidad de la imagen. espero os guste


        Enviado desde mi iPad con Tapatalk

        Comentario


        • #5
          Re: Mobius Sportcam la alternativa a la GOPRO pero mucho mas economica

          Uf se ve que es una pasada, nada que ver con la mía!

          Comentario


          • #6
            Re: Mobius Sportcam la alternativa a la GOPRO pero mucho mas economica

            Originalmente publicado por Zarza Ver Mensaje
            Uf se ve que es una pasada, nada que ver con la mía!
            Para el precio que tiene, para mi es la mejor camara deportiva de todas. Espero en breve haceros otra grabación con la bici y con la carcasa acuatica para que veais la calidad de la misma

            Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

            Comentario

            Trabajando...
            X