Cual cámara vídeo Full HD bajo los 300€ ?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cual cámara vídeo Full HD bajo los 300€ ?

    Hola chicos, podéis ayudarme a elegir entre unos modelos de vídeo cámaras digitales en HD1080p ? es por un amigo que vive en Italia, supongo la encuentre también allá..

    Muchas Gracias!
    Editado por última vez por PsiloIlmari 01-05-11, 10:23:06.
    DIARIODETRADING FX

  • #2
    Re: Cual cámara vídeo Full HD bajo los 300€ ?

    yo tengo la goproHD , en eeuu se puede conseguir por 200€ + aduanas (yo tuve la suerte que no me pasó aduanas xD), aqui anda por los 350€ creo.

    Lo que pasa es que es una cámara para deportes y demás, lleva una carcasa blindada y sumergible. El tema es que apenas tiene opciones de configuracion, salvo resolucion y fps y mucho menos opciones manuales :P

    Comentario


    • #3
      Re: Cual cámara vídeo Full HD bajo los 300€ ?

      Efectivamente es por un amigo que hace deporte de skate board sobre todo... Protección necesitará

      Gracias ! Otros modelos ?¿
      DIARIODETRADING FX

      Comentario


      • #4
        Re: Cual cámara vídeo Full HD bajo los 300€ ?

        Las dos mejores son la goproHD y la contour , a mi me gusta mas la gopro, aparte que tiene mas accesorios, y ahora han sacado una pantalla para acoplarle, y la posibilidad de unir dos y hacer video 3d. Tambien permite modos de grabacion a 60fps, ideal para hacer cámaras lentas.
        Editado por última vez por lord_neno 02-05-11, 15:02:39.

        Comentario


        • #5
          Re: Cual cámara vídeo Full HD bajo los 300€ ?

          venía únicamente a recomendar la GoPRO, no la tengo (todavía) pero me han hablado muy bien de ella y creo que la compraré en breve
          Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
          ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
          Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
          2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
          Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

          Comentario


          • #6
            Re: Cual cámara vídeo Full HD bajo los 300€ ?

            La gopro normal ya se ha quedado algo anticuadilla sobre todo en tema resolucion y fps.

            Ahora están la gopro 960 y la HD que graba en 1920x1080 a 30fps, o a 720p a 60 fps (es el modo que mas uso por el tema de poder hacer camaras lentas).

            Te recomendaría la HD ya no solo por la resolucion mayor y los 70p a 60fps, sino porque la ristra de accesorios que están sacando nuevos son la mayoria para la HD.

            Comentario


            • #7
              Re: Cual cámara vídeo Full HD bajo los 300€ ?

              Originalmente publicado por lord_neno Ver Mensaje
              La gopro normal ya se ha quedado algo anticuadilla sobre todo en tema resolucion y fps.

              Ahora están la gopro 960 y la HD que graba en 1920x1080 a 30fps, o a 720p a 60 fps (es el modo que mas uso por el tema de poder hacer camaras lentas).

              Te recomendaría la HD ya no solo por la resolucion mayor y los 70p a 60fps, sino porque la ristra de accesorios que están sacando nuevos son la mayoria para la HD.
              evidentemente me refería a la HD, ya que PsiloIlmari preguntaba por una HD, pensaba que con indicar la marca a la que me refería visto que ya se estaba hablando de ésta familia de cámaras sería suficiente ;)

              saludos
              Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
              ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
              Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
              2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
              Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

              Comentario


              • #8
                Re: Cual cámara vídeo Full HD bajo los 300€ ?

                si', a la HD me refería . Gracias !!
                DIARIODETRADING FX

                Comentario

                Trabajando...
                X