Hola chicos, podéis ayudarme a elegir entre unos modelos de vídeo cámaras digitales en HD1080p ? es por un amigo que vive en Italia, supongo la encuentre también allá..
Muchas Gracias!
Editado por última vez por PsiloIlmari01-05-11, 10:23:06.
yo tengo la goproHD , en eeuu se puede conseguir por 200€ + aduanas (yo tuve la suerte que no me pasó aduanas xD), aqui anda por los 350€ creo.
Lo que pasa es que es una cámara para deportes y demás, lleva una carcasa blindada y sumergible. El tema es que apenas tiene opciones de configuracion, salvo resolucion y fps y mucho menos opciones manuales :P
Las dos mejores son la goproHD y la contour , a mi me gusta mas la gopro, aparte que tiene mas accesorios, y ahora han sacado una pantalla para acoplarle, y la posibilidad de unir dos y hacer video 3d. Tambien permite modos de grabacion a 60fps, ideal para hacer cámaras lentas.
Editado por última vez por lord_neno02-05-11, 15:02:39.
La gopro normal ya se ha quedado algo anticuadilla sobre todo en tema resolucion y fps.
Ahora están la gopro 960 y la HD que graba en 1920x1080 a 30fps, o a 720p a 60 fps (es el modo que mas uso por el tema de poder hacer camaras lentas).
Te recomendaría la HD ya no solo por la resolucion mayor y los 70p a 60fps, sino porque la ristra de accesorios que están sacando nuevos son la mayoria para la HD.
La gopro normal ya se ha quedado algo anticuadilla sobre todo en tema resolucion y fps.
Ahora están la gopro 960 y la HD que graba en 1920x1080 a 30fps, o a 720p a 60 fps (es el modo que mas uso por el tema de poder hacer camaras lentas).
Te recomendaría la HD ya no solo por la resolucion mayor y los 70p a 60fps, sino porque la ristra de accesorios que están sacando nuevos son la mayoria para la HD.
evidentemente me refería a la HD, ya que PsiloIlmari preguntaba por una HD, pensaba que con indicar la marca a la que me refería visto que ya se estaba hablando de ésta familia de cámaras sería suficiente ;)
Comentario