necesito ayuda con smartphone

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • necesito ayuda con smartphone

    Buenos dias,

    Necesito comprarme un nuevo smartphone y no se cual elegir entre estas 2 opciones :

    1. Xiaomi Redmi 13 5G

    2. Xiaomi REdmi note 13 Pro 5G

    Evidentemente la segunda opcion es mucho mejor, pero las dudas que me surgen son :

    1. El Xiaomi Redmi 13 5g , es suficiente , sabiendo que hago un uso normal : whaspp, llamadas y la tipicas aplicaciones, nada de juegos ?

    2. me da miedo que el redmi note 13 5G , se me quede colgado , puesto que ahora mismo tengo un redmi 12 5G , que funciona fatal.

    Gracias y.

  • #2
    Por lo que cuestan los redmi, no puedes pedir mucho...
    Ante la duda coge el Pro, el procesador es mejor desde luego. Y si por lo que sea decides coger el básico, al menos que sea la versión de 8gb de ram.
    Por curiosidad, el tuyo es la versión de 4gb? Porque igual ahí está el problema

    Comentario


    • #3
      no , es la version de 8 gb de ram + 256gb de almacenamiento y ademas he notado que se calienta un monton.

      Por otro lado , me han dicho que los redmi con procesador merdiatek tienen mejor cobertura, es cierto? o es un bulo

      cogeriais un redmi con procesador mediatek o snapdragon?
      Editado por última vez por alex43 19-09-24, 18:55:30.

      Comentario


      • #4
        Sobre la cobertura ni idea, yo directamente a mis móviles les desactivo el 5G para que no gasten tanta batería, me sobra con 4G.
        Sí que hay móviles que en el mismo punto son capaces de recibir mejor señal pero no sé si depende del procesador o de las antenas que le hayan puesto la verdad.
        Y en cuanto a potencia del procesador, si es un gama media yo iría por qualcomm pero si son gama alta tengo entendido que los mediatek dan el callo bastante bien, no son los mediatek de hace años.
        Les ha pasado un poco como AMD e Intel

        Comentario

        Trabajando...
        X