Mi Experiencia Con El Oppo A94 5G

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi Experiencia Con El Oppo A94 5G

    Hola lectores de Geeknetic.

    Hoy os voy a contar mi experiencia con el telefono oppo A94 5G y porque os lo recomiendo o no
    comprarlo, en resumen y en el contexto actual os voy a contar mi opinion sobre el terminal.

    Yo ya hable de este telefono anteriormente en mi canal de youtube pero como se me quedo corto porque
    ese video lo habia grabado despues de tenerlo durante un año y he podido seguir usandolo hasta la fecha.

    Los pros de este telefono son el soc que lleva el mediatek dimensity 800U que a juzgar por la mala fama que
    tenia antaño la marca , resulto que salio bien el procesador , a mi no me dio ninguna falla a nivel de software
    que me dejara el terminal inutilizable , mas bien todo lo contrario , me iba fluido y hasta se me hizo llevadero
    el usar el terminal.

    Luego estan las camaras no son la gran maravilla tanto la frontal como las traseras , pero se portan bien y realmente
    puedes sacar fotografias relativamente buenas.

    Tiene carga rapida de hasta 35W , que alguna vez la habre llegado a usar , pero os voy a ser sincero y tampoco
    me he fijado en la rapidez de la carga del dispositivo usando algun cargador rapido, porque a mi en lo personal
    no se me ha ocurrido cronometrarlo.

    Pasando a los contras y mirando un poco la vista atras hubiese preferido que la capa de personalizacion no fuese tan
    intrusiva , en relacion a los servicios accesorios que ni nadie ha pedido ni nadie quiere tales como la mal llamada
    "busqueda global" que lo que hace es cargarse la tipica barra de notificaciones, yo lo siento pero a mi me molesta y
    no se en que momento he llegado a actualizar el terminal o aceptar que se active esta funcion pero vamos, que en
    experiencia de usuario se pierde un poco.

    Luego otro contra esta con el audio , que sinceramente ya sea por el altavoz o por la entrada de mini jack el audio
    la calidad del sonido era un poco mala y mirad que yo no soy audiofilo pero es otro punto a tener en cuenta,
    y yo no se si es que le habre dado algun mal uso o lo he descuidado pero si vosotros no estais de acuerdo con este punto
    comentadmelo en los post.

    Este telefono no destaca precisamente por sus acabados , que esta contruido enteramente en plasticos por lo que es
    mas facil que se te abolle o agriete en caso de caida sin funda , por lo que ten cuidado.

    Y para finalizar la seccion de contras tengo que hablaros de la pantalla , el problema de este apartado no es su resolucion
    de1080 x 2400 px , ni su relacion de aspecto , que todavia en los tiempos que corren pueden llegar a ser algo ortopedicas,
    el problema de esta pantalla es su brillo de 800 nits de maximo que tiene, que en segun que casos como una tarde calurosa
    en la playa sencillamente no se puede ver la pantalla , y esto yo lo he vivido y es algo bastante preocupante , obviamente que
    sabemos que lo han hecho para intentar salvar algo de autonomia de su bateria ( que por cierto es de 4300 mAh) pero yo pienso
    que podrian haber optimizado por la parte de software.

    Bueno y esta es la continuacion de un video que hice y que quise detallar aun mas en este post por que en el video se me escaparon
    algunos detalles y que describi aqui como el tema del audio del telefono y el tema de la capa de personalizacion.


    Este es el primero de muchos blogs y espero que os haya gustado este post.

  • #2
    Gracias por sus sentimientos muy honestos después de experimentar el A94. También estoy planeando y preguntándome. Seguro que ahora tengo la respuesta.
    the backrooms

    Comentario

    Trabajando...
    X