Mi experiencia con mi nuevo OnePlus 9 Pro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi experiencia con mi nuevo OnePlus 9 Pro

    Finalmente me decidía comprar un nuevo teléfono móvil, aproveché una buena oferta para un OnePlus 9 Pro a pesar de que le había echado el ojo al que no es Pro. Mi intención era tener un buen teléfono que se mueva rápido y con una buena pantalla, en él llevo mis correos y la agenda además de comunicarme para el trabajo mediante las apps de mensajería que solemos utilizar. Después de mucho, pero que mucho, darle vueltas me decidí por esta marca que nunca había probado dados los buenos comentarios que arrastra en el pasado. También pregunté a algún familiar que había tenido una versión anterior a esta y están contentos con su rendimiento y la calidad que ofrece.
    Es cierto que va asociado a un teléfono de gama alta tener una buena cámara de fotos, yo no soy tan especial en este aspecto y con que haga fotos con calidad me sobra. Pero en este modelo se han asociado con la marca alemana Hasselblad en el apartado fotográfico, algo que no me termina de convencer mucho. El teléfono hace buenas fotos, pero hay algunos escenarios en los que no es capaz de conseguir esa nitidez que yo esperaba al tener un teléfono con una cámara así. Es cierto que Hasselblad ha colaborado con OnePlus, pero en el apartado software de tratamiento de imágenes, siendo la calidad de las lentes y los sensores responsabilidad de otras marcas. Aun así, el teléfono hace muy buenas fotos, os dejaré alguna de muestra.
    La pantalla me ha impresionado, tiene un brillo que incluso al mínimo es elevado para mí. Yo ando acostumbrado a trabajar con poco brillo en el monitor, en mi anterior Samsung Galaxy S10+ también tenía costumbre de tener el brillo al mínimo. Ahora por la noche en muchas ocasiones deslizo para acceder a los ajustes rápidos y bajar el brillo y ya está al mínimo. Algo que se agradece cuando el entorno tiene mucha luz.
    Aún está con Android 11, pero ya han lanzado la versión 12 incluso con un parche que corrige algunos problemas de la versión inicial. Pero en Europa aún tendremos que esperar porque las regulaciones son más complicadas que en el resto de los países. Con Android 12 también mejorarán algunos aspectos al integrar más las aplicaciones de Google con el sistema de OnePlus, OxygenOS, que se está fusionando con ColorOS. A ver que sale de esta mezcla.
    Es cierto que la forma del teléfono me recuerda mucho al Samsung Galaxy S10+ que tenía, con pantalla curva y demás, pero a OxygenOS le echo en falta algunas opciones que sí tenía el Samsung, empezando por crear carpetas cuando accedes a todas las aplicaciones. En este OnePlus únicamente puedes crear carpetas en el escritorio, donde me gusta tenerlo limpio y en una sola pantalla con lo imprescindible. Ahora tengo que acceder a todas las aplicaciones e ir buscando por nombre, pero bueno, es lo malo de las comparaciones. Tampoco he encontrado la forma de dejar con sonido las llamadas de teléfono y silenciar las notificaciones, es algo que también podía hacer con el Samsung y que no he logrado hacerlo en este OnePlus.
    [FONT=Calibri]A pesar de estas dos pequeñas acciones que antes podía hacer y ahora me tengo que acostumbrar con este nuevo teléfono, por lo general estoy muy contento con todo el software y hardware. La carga rápida es maravillosa, en lo que tardas en tomar un café tienes la batería al 100% y eso es una ventaja para los que siempre vamos con prisa [FONT=Segoe UI Emoji]
    MSI Z370-Pro
    Intel i5 8600k
    RL Corsair H100i Elite Capellix
    Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
    Asus RTX2060 OC
    BeQuiet PurePower 750w Platinum
    1TB NVME y 2x1Tb SSD
    Caja Factal Define 7

  • #2
    Las que están en blanco y negro es con el modo Xpan, que me encanta.
    Editado por última vez por Jas_NoNe 31-12-21, 10:46:19.
    MSI Z370-Pro
    Intel i5 8600k
    RL Corsair H100i Elite Capellix
    Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
    Asus RTX2060 OC
    BeQuiet PurePower 750w Platinum
    1TB NVME y 2x1Tb SSD
    Caja Factal Define 7

    Comentario

    Trabajando...
    X