¿Dónde se almacenan las aplicaciones clonadas?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Dónde se almacenan las aplicaciones clonadas?

    Hola gente de Geeknetic, escribo por aquí para pedir ayuda, actualicé mi teléfono realme 7 de colorOS 7 a colorOS 11 y ahora no encuentro dónde se almacenan los archivos de las aplicaciones clonadas, antes estaban en "/storage/emulated/999/" y accedía a ellos con la aplicación "Solid Explorer" pero ya no aparece esa carpeta.

    Aclaro que no he usado ningún tipo de root, el sistema operativo y la capa de personalización del teléfono son originales.

    Espero puedan ayudarme.
    Editado por última vez por yundrick 04-08-21, 18:18:10.

  • #2
    Hola, he realizado una búsqueda por internet y no encuentro esta opción que nos dices, se me ocurre que pruebes a instalar Telegram clonado y en alguna de las fotos que recibas tienes la opción de mostrar en el explorador de archivos? No se si está esta opción en Telegram sino puedes probar con plus messenger por ejemplo.
    Suerte y saludos!
    MSI Z370-Pro
    Intel i5 8600k
    RL Corsair H100i Elite Capellix
    Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
    Asus RTX2060 OC
    BeQuiet PurePower 750w Platinum
    1TB NVME y 2x1Tb SSD
    Caja Factal Define 7

    Comentario


    • #3
      Hola gente de Geeknetic, ya encontré la carpeta donde se almacenan los archivos de las aplicaciones clonadas en ColorOS 11, la memoria clonada (como yo la llamo) ahora se accede a través de la ruta "/storage/ace-999/".

      He de decir que el soporte técnico de realme Latinoamérica es un fiasco , ni siquiera se tomaron la molestia de interesarse en darme una respuesta, me dijeron directamente ve a preguntarle al que te vendió el teléfono .

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Joresi
        Entra a Administrador en el apartado donde se ven las carpetas del dispositivo, después en la parte de arriba verás donde dice almacenamiento interno le presionas y verás el almacenamiento de aplicaciones duales.
        Hola Joresi, he visto por internet esa opción en varias capas de personalización pero no en ColorOS de realme, sólo está la opción de memoria interna incluso en su última actualización, lo que me parece es un error grosero no dar acceso a esa parte de la memoria, más aún sabiendo que sus competidores sí lo hacen.

        Comentario


        • #5
          En dispositivos Android, por ejemplo, las aplicaciones clonadas suelen almacenarse en una ubicación separada dentro del almacenamiento interno o en la tarjeta SD del dispositivo. Al clonar una aplicación, se crea una copia independiente de la aplicación original con su propio conjunto de datos y configuraciones.
          minesweeper online magic tiles 3

          Comentario

          Trabajando...
          X