Para fotos macros (amatorial) y en general mejor...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para fotos macros (amatorial) y en general mejor...

    ....un Samsung Galaxy M31 6/64GB o un Xiaomi Mi Note 10 Lite 6/64GB

    Hola, lo que no entiendo bien es la diferencia siendo que para fotos macros, no profesional, me recomendaron el Xiaomi pero me parece que el Samsung tiene mayor resolución, pero se que la resolución no es todo, es importante el f (foco) también, cámara obviamente y CPU/móvil en sí mismo.

    Si alguien tiene alguna idea, comentario o sugerencia, bien venga !

    Muchas gracias !
    DIARIODETRADING FX

  • #2
    Hola, por lo entendido aunque si el Xiaomi tiene 2MP lleva el foco automático mientras que dicho Samsung lleva foco fijo, esto significa que se debe encontrar una distancia buena para la foto, el Xiaomi lo hace en automatico, es importante.
    No me queda que comprobar modelo por modelo de los Samsung por si hay algo con f automático y cámara a 5MP . Lo prefiero por haber leído (sobre el Xiaomi) de bugs con el teclado no resueltos, que al presionar ciertos botones hace efecto "freeze" se congela... y de momento parece no hay solución.
    Así que vaya elección, optaré supongo por el Xiaomi...pero sigo investigando.
    Saludos !
    Editado por última vez por PsiloIlmari 21-09-20, 11:34:38.
    DIARIODETRADING FX

    Comentario


    • #3
      No he probado ninguno de los dos, no se cual irá mejor en macro. Lo que si es cierto es que hay móviles que tienen cámara dedicada para macro que al final hacen peores fotos o tienen distancias de enfoque más largas que otros que no lo llevan... Intenta buiscar alguna review donde tengan fotos de cerca con ellos a ver si sacas algo en claro..
      - AMD Ryzen 7 2700X
      - Asus Strix X470-F Gaming
      - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
      - 4x8 DDR4 3.000 CL16
      - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
      - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
      - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
      - NZXT H500
      - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por ADG Ver Mensaje
        No he probado ninguno de los dos, no se cual irá mejor en macro. Lo que si es cierto es que hay móviles que tienen cámara dedicada para macro que al final hacen peores fotos o tienen distancias de enfoque más largas que otros que no lo llevan... Intenta buiscar alguna review donde tengan fotos de cerca con ellos a ver si sacas algo en claro..
        Gracias, efectivamente es lo que estoy haciendo y de momento he notado lo del foco automático en Xiaomi y no en el Samsung.

        Ya os comentaré como ha ido.
        Saludos !
        DIARIODETRADING FX

        Comentario


        • #5
          Hola, finalmente he comprado el Xiaomi 10 Mi Lite , las fotos salen como esperaba, con un clic en la pantalla se pone a fuego y otro clic dispara. Videos muy buenos y hasta 4K.
          Lo malo es que la SIM no se activa y el teléfono es libre, comprado en España... Creo es un problema con la operadora.

          Saludos !!
          DIARIODETRADING FX

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por PsiloIlmari Ver Mensaje
            Hola, finalmente he comprado el Xiaomi 10 Mi Lite , las fotos salen como esperaba, con un clic en la pantalla se pone a fuego y otro clic dispara. Videos muy buenos y hasta 4K.
            Lo malo es que la SIM no se activa y el teléfono es libre, comprado en España... Creo es un problema con la operadora.

            Saludos !!
            Mm hace tiempo había problemas con los formatos de las tarjetas SIM, o si la habías recortado para hacerla nano-sim podía no ser compatible, al final sale mejor pedir una al operador...
            - AMD Ryzen 7 2700X
            - Asus Strix X470-F Gaming
            - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
            - 4x8 DDR4 3.000 CL16
            - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
            - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
            - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
            - NZXT H500
            - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

            Comentario


            • #7
              Hola, la operadora me ha enviado una SIM que recortándola (estaba prestablecido el corte) se ha vuelto nano SIM pero entró correctamente en la ranura y el teléfono reconoce que hay una SIM pone el nombre de la operadora, es la operadora que hasta el momento no me ha dado de alta y no me llegó ningún SMS !!
              DIARIODETRADING FX

              Comentario


              • #8
                Solucionado, me activaron la SIM 1 mes después el contrato ! Pero si solo funcionara el Internet bien de continuo... Creo que volveré a la operadora anterior en detrimento de la velocidad podía ver la tv en streaming, paso a Fibra y salta la conexión, no es normal.

                Saludos !

                Fotos Macros muy buenas !
                Editado por última vez por PsiloIlmari 07-11-20, 19:10:51.
                DIARIODETRADING FX

                Comentario

                Trabajando...
                X