Móviles Plegables como futuro?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Móviles Plegables como futuro?

    Todos las marcas parece que están apostando por terminales que se doblan, hemos visto el Samsung Galaxy fold con algunos problemas que esperan solucionar con su segunda parte y pese a eso se agotó de inmediato https://www.geeknetic.es/Noticia/174...ronostico.html
    No se ha hablado mucho del Huawei mate X aunque ya tienen sucesor, el Huawei Mate Xs e incluirá 5G y costará 2499 dólares como si de un portátil de gama alta se tratase https://www.geeknetic.es/Noticia/184...499-euros.html
    Pero desde que Motorola lanzó el Razr con la pantalla plegable en horizontal en lugar de en vertical, parece que todo cambió, podíamos tener en el bolsillo la misma pantalla que ahora, entre 6 y 7 pulgadas, en la mitad de espacio, además este Razr incorpora una pantalla exterior, como antaño, que nos permite ver información sin tener que abrirlo, por ejemplo, podemos ver quien llama y si no nos interesa no es necesario ni abrirlo. Ha gustado tanto que ya está previsto el lanzamiento del Razr 2 para el próximo 9 de septiembre.
    https://www.geeknetic.es/Noticia/197...eptiembre.html
    Samsung también apostó por este formato con su Galaxy Z Flip con una pantalla 22:9 de 6.7 pulgadas, quedándose plegado en solo 88x73 aproximadamente, la mitad de alto que un móvil normal de los de ahora, y es que eso es una excelente idea, tanto que ya han preparado su versión 5G también.
    https://www.geeknetic.es/Noticia/193...ragon-865.html
    La verdad es que en este formato de plegado horizontal con la mitad de tamaño de una pantalla de las de ahora de entre 6 y 7 “ mejor que uno con ya 16 cm de alto y que se convierta en una pantalla mayor de unas 8 o 9” prefiero algo más pequeño pero sin renunciar a tamaño de pantalla, además de un precio un poco más curioso que si se sigue adoptando este diseño seguro llegará a rebajarse tanto como los modelos más altos de la gama de Samsung, llegando a los 900 euros aproximadamente.
    Solo falta que nuestra amiga Apple nos sorprenda con un modelo plegable así para que se convierta en moda y todas quieran tener su diseño.
    ¿Pensáis como yo o preferís seguir con las pantallas rígidas? ¿Os gusta más un modelo como el Mate X o el Galaxy Fold? Si os gusta otro tipo o alguna nueva idea, también me gustaría saberla, quiero vuestra opinión!
    MSI Z370-Pro
    Intel i5 8600k
    RL Corsair H100i Elite Capellix
    Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
    Asus RTX2060 OC
    BeQuiet PurePower 750w Platinum
    1TB NVME y 2x1Tb SSD
    Caja Factal Define 7

  • #2
    Al precio actual no los veo como una opción... Pero en el momento en el que sean asequibles, algo tipo Mate X sería ideal, un smartphone que, cuando necesites, se te convierte en tablet me parece un concepto ideal para tener un aparatito para todo.

    El galaxy fold me parece un despropósito en cuanto al formato escogido (lo de plegarse en el interior y necesitar otra pantalla)

    El Flip o el razr me parecen interesantes para los que buscan un móvil pequeñajo, y es una de las maneras más prácticas de aprovechar las pantallas plegables. Sin embargo... el precio está fuera de mercado para el hardware que llevan.
    - AMD Ryzen 7 2700X
    - Asus Strix X470-F Gaming
    - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
    - 4x8 DDR4 3.000 CL16
    - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
    - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
    - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
    - NZXT H500
    - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

    Comentario

    Trabajando...
    X