Galaxy A6 2018 Downgrade a Android 8

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Galaxy A6 2018 Downgrade a Android 8

    Hola, resulta que tengo el modelo del título, y al actualizarse ha dejado de responderme la pantalla táctil.

    Quiero bajar la versión de android 9 a 8, pero no puedo hacerlo, dado que el firmware que usa tiene en la compilación "binary 5" y los firmwares que encuentro con android 8 son todos binary 3, entonces no puedo hacer una descarga con Odin.

    Al momento de hacerlo veo en el teléfono que el código binario no coincide con el del firmware a introducir, por lo que no puedo hacer el downgrade y por tanto usar la pantalla táctil (he comprobado que a mucha gente le ha pasado, dado que al sustituir la pantalla no ha sido por una oficial de Samsung).

    Espero que tengáis alguna idea, me gustaría usarlo aunque sea con Android 8.

    Muchas gracias.
    Un saludo.

  • #2
    Hola, nunca lo he hecho en ese equipo, pero en principio necesitarías el firmware de tu variante (A600f/fn/g/n/u, etc etc, dependiendo del que tengas)desde sammobile. Estás bajando el correcto?
    - AMD Ryzen 7 2700X
    - Asus Strix X470-F Gaming
    - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
    - 4x8 DDR4 3.000 CL16
    - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
    - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
    - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
    - NZXT H500
    - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

    Comentario


    • #3
      Por supuesto, estoy bajando el de la variante FN, pero resulta que aunque sea el mismo modelo el firmware parece que no tiene la misma construcción si es binary 5 o si es binary 3, y el teléfono me exige un firmware binary 5 para poder flashear, y no puedo encontrarlo por ningún sitio.
      Muchas gracias.

      Comentario

      Trabajando...
      X