No sé si espían mi teléfono

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No sé si espían mi teléfono

    Llamé a mi celular desde el celular de mi pareja, la manera en la que repicó la llamada fue raro, sonaba con doble pitido, y luego la llamada fue al buzón de mensajes porque obviamente nadie contestó.

    El problema es que al celular de mi pareja llegó la notificación de llamada perdida, es decir, salía un mensaje en SU celular de como MI celular tenía una llamada perdida.

    Quiero saber cómo le llega información de las llamadas que recibo, como evitar que eso suceda y si es posible que le llegue más información de las notificaciones de mi celular. Ambos usan sistema Android, el mio es un Samsung y el de mi pareja Motorola.

    Espero haberme explicado bien, no sé si es el lugar indicado para preguntar, pero no sé a quién acudir.

  • #2
    Hola! Lo que haría yo en tu lugar sería formatear el dispositivo. Ya que puede que hayas abierto un correo no deseado o cualquier otro archivo que haya podido pillar algún software malicioso. Haga copia de seguridad en la nube y a continuación pruebe a restablecer los datos de fabrica.
    Un saludo.

    Comentario

    Trabajando...
    X