Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

movil con carga inalambrica

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• movil con carga inalambrica

Hola, vuekvo a pedir ayuda esta vez para un movil que tenga la posibilidad de poderse cargar inalambricamente. Gracias.

Yo no te lo recomendaría. Se calientan mucho, con todos los problemas que conlleva...
    Agradecer no cuesta nada. Es más, motiva a seguir colaborando

Comentario

Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
      Yo no te lo recomendaría. Se calientan mucho, con todos los problemas que conlleva...
      ok, gracias no lo sabía era para un compañero q compró coche y viene con cargador inalámbrico y como su movil ya tiene entre 3 y 4 años pues quería aprovechar para cambiarlo y utilizar el cargador del coche

Comentario

Los Samsung Galaxy S6 en adelante todos llevan carga inalhámbrica. Aunque haya tenido la polémica de los Note 7, me fio más de Samsung para estas cosas que de otros fabricantes.

Saludos.
        Procesador: Core i5-2600K 3.2GHz @ 4.8GHz Memoria: 4 x Kingston HyperX 2133MHz 2GB
        Placa Base: ASUS P8Z67 Pro Gráfica: ASUS GTX 770 DirectCU II
        Almacenamiento: OCZ Vertex 4 240GB
        Smartphone: OnePlus One 64GB @CyanogenMod 11S
        · Webmaster
        · Administrador del Foro
        · Administrador de Sistemas
        · Lead Programmer

Comentario

Originalmente publicado por TeeJokey Ver Mensaje
          Los Samsung Galaxy S6 en adelante todos llevan carga inalhámbrica. Aunque haya tenido la polémica de los Note 7, me fio más de Samsung para estas cosas que de otros fabricantes.

Saludos.
          buscaba algo mas barato tipo xiaomi o alguna otra marca china q vaya bien

Comentario

Pues esas marcas creo que no las tienen. Cuestión de mirar claro está
            Agradecer no cuesta nada. Es más, motiva a seguir colaborando

Comentario

Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
              Pues esas marcas creo que no las tienen. Cuestión de mirar claro está
              de momento lo poco que miré no encontré ninguno

Comentario

Existen adaptadores que habilitan la carga inhalambrica en cualquier movil. Es un sistema un poco cutre, pero al parecer fuunciona.

Comentario

Originalmente publicado por kitt2000 Ver Mensaje
                  Existen adaptadores que habilitan la carga inhalambrica en cualquier movil. Es un sistema un poco cutre, pero al parecer fuunciona.
                  pues podria ser una idea podrias pasar algun link???. Gracias

Comentario

Yo lo habia visto en tienda, pero viene a ser algo asi https://www.amazon.com/Wireless-Char.../dp/B00YGV76LK

Comentario

Originalmente publicado por kitt2000 Ver Mensaje
                      Yo lo habia visto en tienda, pero viene a ser algo asi https://www.amazon.com/Wireless-Char.../dp/B00YGV76LK
                      ok, le echo un vistazo. Gracias

Comentario

Gracias por sugerencias

Comentario

La carga inalámbrica es conveniente, pero no es buena para las baterías del teléfono , descargar musica
                          Editado por última vez por CharlesJS; https://foro.geeknetic.es/member/68838-charlesjs en 25-03-19, 09:23:52.

Comentario

Trabajando...
                          X