Conexion bluetooth a pc

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Conexion bluetooth a pc

    Muy buenas

    Recientemente he adquirido un par de dongles Bluetooth usb, para conectar mi movil al ordenador mediante dicha conexion.
    El problema que tengo es que no puedo hacer nada con mi movil aunque se encuentre conectado. Me dice que faltan controladores, se queda buscando los controladores que faltan, y en el mejor del os casos el resultado que obtengo es una carga de cpu tan bestia que se cuelga el ordenador.

    En principio las funciones basicas de bluetooth (audio y llamada) funcionan sin controlador (Por ejemplo, un Renault Media-Nav sobre sistema Windows CE 6.0, tiene soporte para mi movil) asi que no entiendo muy bien que ocurre. Obviamente no encuentra controlador asi que me quedo en las mismas.

    Al desconocer qué funciones son, tampoco se muy bien como buscar el controlador...echaré un ojo ahora por modelo de movil pero no puedo afinar mucho. Si alguien sabe del tema, que me eche un cabblecito, pofavò

  • #2
    Pues yo he intentado mandarme un archivo, y tampoco he podido hacerlo

    Comentario


    • #3
      Menuda puñetera castaña de dongles nos han vendido xDD

      Comentario


      • #4
        Bueno. Para ése fin no lo quería. Yo lo quería para usar mi mando de PS3 inalámbricamente (o el de xbox si me lo pillo), y para eso cumple lo que ofrece

        Comentario


        • #5
          Ten amigos para esto (?)
          Espero que el xeon no salga igual de malo

          Comentario


          • #6
            Bueno, siempre puedes reventarlo con un OC excesivo xD

            Comentario


            • #7
              Bah, 4.2 templado creo que lo coje. Piensa qje empezamos desde 2.16, seria el doble xD

              Comentario


              • #8
                hola foreros,

                tengo un problema parecido con el BT de mi smartphone(DOOGEE Y100 Pro) y mi laptop con win 8.1:

                de win8.1 puedo mandar archivos mediante BT, pero desde el smartphone a win8.1 no hay manera!!!! Alguna idea de cual puede ser el error?


                Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
                Bueno, siempre puedes reventarlo con un OC excesivo xD
                que significa OC ElTramo ??

                Comentario

                Trabajando...
                X