Sony Xperia M4 AQUA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sony Xperia M4 AQUA

    Hola, esta vez quería saber Opiniones...

    Pronto me Conseguiré un Xperia M4 Aqua y me gustaría saber su Opinión... Si han llegado a tener alguno o... si tienen Alguna opinión Sobre la marca en si, la cual seria Sony; Pues pienso usarlo por Lo común, redes sociales y pues... También para procesar varias app al Tiempo y saber Que opinan de su Almacenamiento, pues... dicen que su SO es bastante Pesado :P

    Cámara y vídeo

    • Cámara de 13 megapíxeles con enfque automático
    • Zoom digital de 4 aumentos
    • Grabación de vídeo en Full HD (1080p)
    • HDR para fotos
    • Cámara frontal de 5 MP, HD 720p para las capturas de la cámara
    • Sensor de imagen Sony Exmor RS™ para móviles
    • Estabilización de vídeo SteadyShot™
    • Automático superior: selección de escena automática
    • Estabilizador de imagen
    • Etiquetado geográfico: adición de la ubicación a tus fotos
    • Atenuación de ojos rojos
    • Captura de imágenes (formato de archivo compatible: JPEG)
    • Reproducción de imágenes (formatos de archivo compatibles: BMP, GIF, JPEG, PNG y WebP)
    • Grabación de vídeos (formatos de archivo compatibles: 3GPP y MP4)
    • Reproducción de vídeo (formatos de archivo compatibles: 3GPP, MP4, Matroska, AVI, Xvid y WebM)
    Conectividad

    • aGPS**
    • Tecnología inalámbrica Bluetooth® 4.1
    • Conector de audio de 3,5 mm (CTIA)
    • DLNA Certified®
    • NFC
    • GLONASS**
    • Miracast
    • Uso compartido de Internet USB nativo
    • Sincronización a través de Exchange ActiveSync®, Facebook™, Google™ y SyncML™**
    • Compatibilidad con USB 2.0 de alta velocidad y Micro USB
    • Wi-Fi y funcionalidad de área de conexión Wi-Fi
    • Compatibilidad con tecnología deportiva ANT+™
    Ooo... y Claro, También si tienen algún tipo de Comentario sobre su Compatibilidad con el Agua xd

    Pantalla

    • Pantalla de 5" (1.280 x 720 píxeles)
    Entretenimiento

    • PlayMemories**
    Procesador (CPU)

    • Qualcomm MSM8939 a 1,5 GHz
    • GPU Adreno 405
    • Ocho núcleos y 64 bits
    Memoria y almacenamiento

    • 2 GB de RAM
    • Memoria flash de hasta 8GB*****
    • Tarjeta microSD™ de hasta 200 GB
    Sonido

    • Tecnología de sonido envolvente 3D de Sony (VPT)
    • Clear Audio+: software de mejora del sonido
    • Clear Bass™
    • Ecualizador manual
    • Tecnología xLoud™
    • Grabación de audio (formatos de archivo compatibles: 3GPP, MP4 y AMR)
    • Reproducción de sonido, formatos de archivo admitidos: MP3 (.mp3), 3GPP (.3gp), MP4 (.mp4, .m4a), SMF (.mid), WAV (.wav), OTA (.ota) y Ogg vorbis (.ogg)
    Redes

    • GSM GPRS/EDGE (2G)
    • UMTS HSPA (3G)
    • LTE (4G) (no presente en todos los mercados)




  • #2
    Ooo... y Claro, También si tienen algún tipo de Comentario sobre su Compatibilidad con el Agua, lo cual dicen que tiene Ventajas y Muchas desventajas...

    Comentario


    • #3
      Lo de la resistencia al agua es una lotería. A algunos les ha funcionado sin problema, otros cascaron el móvil al primer mojado... Yo no iría a por un móvil pensando en ésa característica.

      De todos modos, ¿no has considerado ir a por un chino? Te puede salir mejor de precio y mas potente.

      Comentario


      • #4
        Okay, yo tampoco lo escojo por esa Característica... y Quiero un Sony, lo probare y demás, pues me gustan mucho sus Móviles así que... Tal vez sea después que considere comprar otra Marca

        Comentario


        • #5
          Ok, cuéntanos cómo te va

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
            Lo de la resistencia al agua es una lotería. A algunos les ha funcionado sin problema, otros cascaron el móvil al primer mojado... Yo no iría a por un móvil pensando en ésa característica.

            De todos modos, ¿no has considerado ir a por un chino? Te puede salir mejor de precio y mas potente.
            Los poseedores de los BV5000 saben eso de la loteria...xD!!
            Yo por ejemplo con el mio estoy mas que contento, un Blackview chino, y mi proximo movil ya se que sera el BV6000 de la misma marca, su diseño que no desentona demasiado, y su resistencia, ademas de un procesador de 8 nucleos y pijaditas varias, a un precio de 200€, lo hacen una buena alternativa. Y esta vez si es resistente al agua y los golpes y el polvo y todo lo que le eches xD

            Si te gustan los sony, ve a por uno, pero mi padre se compro uno de la gama de entrada y ha sido el peor movil que ha tenido jamás, y eso que queria aguantar con un nokia 5800 que tenia ya por lo menos 6 o 7 años

            Comentario

            Trabajando...
            X