Una Duda particular sobre los Móviles...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una Duda particular sobre los Móviles...

    Últimamente he estado Comparando audios que se Graban mediante el Micrófono de algún Móvil, y me Interesa saber si Todos los Celulares traen el Mismo Micrófono ? como si usaran una Misma versión para todos... de No ser así... la diferencia entre micrófonos solo seria su Referencia ? Hay Móviles que Traen Mejores Micrófonos a comparación de otros ?

    Gracias de Antemano ! ^^

  • #2
    Pues es algo que yo también quisiera saber, ya que el micrófono de mi S3, no se puede comparar con el de mi LG G5.

    Supongo que serán diferentes, pero tampoco lo dicen mucho en las especificaciones

    Comentario


    • #3
      Generalmente los moviles que graban audio con el microfono de llamada, tendran buena calidad de llamada pero videos reguleros-malos, ya que se suele usar un microfono entremedio para abaratar costes. En caso de microfonos separados, la calidad sera mayor ya que el microfono de llamada sera un poco peor, pero se invertira algo (o bastante) mas en el microfono para video. Tambien la ubicacion juega un papel importante; no capta el mismo sonido un microfono en el borde inferior (donde normalmente estara la mano) que un microfono en la parte trasera superior del teléfono, junto a la camara.

      Un ejemplo de lo que digo es mi movil, un Blackview Alife S1, cuyo micro para video esta en la parte trasera, mientras que si grabo solo sonido con la grabadora de voz, la calidad cae a niveles minimos por culpa del micrófono de llamada. Todo depende de la gama del movil.

      Comentario


      • #4
        Okay, ya entiendo, Muchas gracias ! ^^

        Comentario

        Trabajando...
        X