Procesador para tablet con windows

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Procesador para tablet con windows

    Muy buenas

    Hace un rato, he desempolvado mi tablet Android, y la he puesto a vender, ya que no le doy uso. Pensando, he llegado a la conclusión de que no la uso porque es un trasto 'mu gande' con android 4.2, y no me cabe en ningún ámbito habitual de uso.
    Como nunca he probado una, y realmente le daría más uso a una con windows, me he puesto a buscar. He encontrado esta ( http://www.muycomputerpro.com/2011/1...stylistic-q550 ) por 125€, y luego todas las que estoy encontrando alrededor de 100€ son con los Atom Z3735F a diferentes frecuencias.

    En general todos van con 2gb de RAM,y almacenamiento alrededor de los 32gb, excepto el Fujitsu que incorpora un SSD de 64Gb, imagino que ampliable.

    Que procesador me recomendáis? No voy a vivir de la batería, así que por vida de la batería no me voy a preocupar, y la idea de que la Fujitsu lleve windows 7 me gusta, aunque quizá penalize en duración de batería. A ver si alguien conoce más que yo en este tema y me puede ayudar
    Editado por última vez por kitt2000 12-07-16, 23:47:49.

  • #2
    ¿Para qué quieres exactamente la tablet?

    Yo también he tenido en mente una para sustituir el portátil. Pero teniendo un sobremesa a mano, tampoco veo la necesidad...

    Comentario


    • #3
      Sinceramente, más que nada para probar que tal es la experiencia. Me atrae mucho la idea de poder llevar los mismos programas que en mi casa, sin tener que cargar con un portátil a tamaño completo.
      A fin de cuentas, no la voy a usar para nada de HPC, tranquilo, la usaré sobretodo para cosas e Internet,facebook, foro...

      Comentario


      • #4
        Investigando, la Fujitsu tiene SSD de media altura msata, y módulo SODIMM para la RAM DDR3, lo cual da futuro a ampliaciones eventuales de RAM y disco. Aún así el procesador va soldado. No se, me gusta mucho, y puedo elegir entre w7 y w8, ampliables a 10, con lo cual no se que hacer pero bueh.

        Comentario


        • #5
          ¿Has mirado por china? Suelen tener buenos modelos...

          Comentario


          • #6
            No,con lo que me gustan los chinos y la verdad no he mirado jajaja

            Comentario


            • #7
              Pues échale un vistazo. Algunos vienen con dual boot :thewink

              Comentario


              • #8
                La verdad que la Fujitsu esa es tentadora de cojones (y 750€ que valía nueva) y de momento alrededor de los 150€ lo que hay no me convence mucho..

                Comentario


                • #9
                  Piensa que a Windows 7 ya no tiene actualizaciones, por lo que estás condenado a tener un SO desactualizado...

                  Comentario


                  • #10
                    Aunque bueno. Mira la que he visto en la propaganda del correo:

                    http://www.gearbest.com/tablet-pcs/p...lsLmNvbXw3Mzg0

                    Comentario


                    • #11
                      Es tentadora, aunque me inquieta que no tenga ninguna opinión. Buscando, vi una que tenía muchos problemas con el WiFi y el reconocimiento de accesorios como auriculares, docks, etc.

                      Comentario


                      • #12
                        Entonces con razón esté tan rebajada xD

                        Comentario


                        • #13
                          Es que es con eso con lo que hay que ir con cuidado,yo después de toda la búsqueda que hice con mi móvil,unos dos o tres meses, aún así me comí un bug con el medidor de batería,pero mejor eso que dejar de reconocer la tarjeta WiFi así de repente.

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X