Ipad mini 2 o ipad mini 3 refurbished?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ipad mini 2 o ipad mini 3 refurbished?

    Tengo pensado comprarme un ipad mini ya que tenía una android y no me ha llegado al año de uso, pero me he acostumbrado a la pantalla de 7,9 y no quiero otra. Tampoco quiero gastarme mucho, porque el uso va a ser bastante liviano. Estoy barajando entre el ipad mini2 que está a 289 el de 16GB o el mini3 refurbished en la página de Apple que está al mismo precio. Del 3 he leído malas críticas y el 2 me da miedo que enseguida se quede obsoleto. ¿Qué me recomendais?

    Gracias de antemano!

  • #2
    Buenas, bienvenido al foro

    Si la quieres con ese tamaño de pantalla, hay soluciones con android mucho más baratas que un ipad. Además, si no vas a usar programas muy exigentes, tampoco necesitas un hardware potente.

    Comentario


    • #3
      Es difícil recomendarte uno si uno puede quedarse viejo y el otro es malo. Como dice el tramo, creo que lo mejor que podemos recomendarte s algo con android, o windows 8/10

      Comentario


      • #4
        Mi experiencia con Android ha sido horrible la verdad, así que no me gustaría repetir. Y Windows no me gusta, directamente. Lo tengo complicado.

        Comentario


        • #5
          Pues si sólo hay que elegir entre los iPad, elige el menos antiguo ;)

          De todos modos ¿que mala experiencia has tenido con Android?

          Comentario


          • #6
            Y también es interesante saber porque es complicado elegir windows, si se puede

            Comentario


            • #7
              yo tengo el 2 retina y estoy super contento con el (ofimatica + web/blog + juegos) y llevo ya mas de 2 años con el... lo único que le cambiaba y ampliaba seria la memoria que aun teniendo uno superior al que tu propones (yo tengo el 32 GB con 3G), se me queda pequeña la memoria cuando meto varias fotos (como sean de la reflex... malo) y dejo todos los programas que uso. asi que no me imagino con 16 GB de los que poder aprovechar 8 nada mas.

              el problema que has tenido con android seguramente haya sido con una gama baja (que es lo típico que pasa para cambiarse a IPAD, que se prueba uno y otro y "android" sale perdiendo porque no se comparan 2 de la misma categoria)

              Comentario


              • #8
                Que tablet android tuviste?

                Comentario


                • #9
                  También te aconsejo escoger entre la menos vieja por el tema de que queda obsoleta más rápido. Te recomiendo el ipad mini si no te quieres mudar a android.
                  Acá puedes comparar precios de los ipads https://reacondicionado.net/ipads/
                  Editado por última vez por juanpa342 04-05-20, 23:47:19.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X