Originalmente publicado por ElTramo
Ver Mensaje
fallo micro sd, Página 4
Colapsar
X
-
No se si sera igual, por lo menos con el s3 que tenía,todos me decían lo mismo, que las de samsung es casi imposible reparar nada por muy bueno que seas soldando
-
Pues sí. Todo está integrado en ellaOriginalmente publicado por kitt2000 Ver MensajePlaca base directa no? Y siendo samsung...
Dejar un comentario:
-
pues si, este es mi ultimo samsungOriginalmente publicado por kitt2000 Ver MensajePlaca base directa no? Y siendo samsung...
Dejar un comentario:
-
bufff pues mal lo tengo entoncesOriginalmente publicado por ElTramo Ver MensajeDifícil solución. Porque si es de controladora, olvídate
Dejar un comentario:
-
posible solucion??? o comprar otro???Originalmente publicado por ElTramo Ver MensajeEntonces yo veo un fallo de hardware
Dejar un comentario:
-
totalmente aleatorio no hubo ninguna actualozacionOriginalmente publicado por kitt2000 Ver MensajeYo lo veo igual...el fallo apareció inmediatamente después de actualizar o fue así aleatorio? Es que si te salen los contenidos en el administrador, el teléfono si está reconociendo y leyendo la tarjeta
Dejar un comentario:
-
Yo lo veo igual...el fallo apareció inmediatamente después de actualizar o fue así aleatorio? Es que si te salen los contenidos en el administrador, el teléfono si está reconociendo y leyendo la tarjeta
Dejar un comentario:
-
tb y hace lo mismoOriginalmente publicado por kitt2000 Ver MensajeY otra tarjeta en el mismo móvil?
Dejar un comentario:
-
pues si hace unos dias estaba todo ok y de repente me llego un wasap con un adjunto y al intentar descargarlo dice q no hay memoria suficiente y a partir de hay mirando vi q ninguna aplicacion reconocia la sdOriginalmente publicado por ElTramo Ver MensajeEntonces es el móvil el que no le da la gana de reconocerla ¿no?
¿Podría ser un fallo de hardware?
Se me acaban las ideas...
Dejar un comentario:
-
Entonces es el móvil el que no le da la gana de reconocerla ¿no?
¿Podría ser un fallo de hardware?
Se me acaban las ideas...
Dejar un comentario:
-
la tarjeta funciona perfectamente desde un lector y la reconoce el pcOriginalmente publicado por kitt2000 Ver MensajeTambien puedes probar aponer la tarjeta en un lector de tarjetas y en un ordenador, a ver que hace. Soy partidario de que podrias salvar tus datos, formatear la tarjeta, y ver que pasa luego. Odio Android por estas cosas xD
Dejar un comentario:

Dejar un comentario: