Originalmente publicado por ElTramo
Ver Mensaje
fallo micro sd, Página 3
Colapsar
X
-
La verdad que por pedir esta bien, pero vaya, tendríamos que mirar de irnos a algo un poco realista, supongo que querrás un mínimo de calidad
Dejar un comentario:
-
Pff, pues por ése precio poco con ésas características. ¿O has encontrado algo?
Dejar un comentario:
-
pues quiero pantalla grande a partir de 5,5, ocho nucleos 3 o4 gb ram, bateria dependiendode la pantalla pero mas d 3000 y dinero sobre 200€Originalmente publicado por kitt2000 Ver MensajeMas o menos que tienes pensado? Es decir, pantalla ,cpu, ram, bateria, y dinero
Dejar un comentario:
-
Mas o menos que tienes pensado? Es decir, pantalla ,cpu, ram, bateria, y dinero
Dejar un comentario:
-
por supuesto q no tengo mirado alguno y me gusta el xiomi mi max pero logicamente se aceptan y agradecen sugerenciasOriginalmente publicado por kitt2000 Ver MensajePor recomendar uno chino no pasa nada no? :p
Dejar un comentario:
-
siii tengo en mente el mi max de xiaomiOriginalmente publicado por ElTramo Ver MensajeBueno, entonces habrá que ir pensando en jubilarlo ¿no?
Dejar un comentario:
-
siii llleva rarito ya un tiempo pero bueno hay fuimos dandoleOriginalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje4 años y pico. Pues sí que te ha durado ¿eh?
Dejar un comentario:
-
sin sd dificil q no va la camara ni muchas cosas y ademas tiene 4 años y medioOriginalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje2 opciones, o sobrevives sin micro SD, o vamos mirando un móvil :P
¿Cuanto tiempo tiene el tuyo?
Dejar un comentario:
-
2 opciones, o sobrevives sin micro SD, o vamos mirando un móvil :P
¿Cuanto tiempo tiene el tuyo?
Dejar un comentario:
-
se soldar pero no soy tan bueno asi q no va otra q invertir en un movilOriginalmente publicado por kitt2000 Ver Mensaje
No se si sera igual, por lo menos con el s3 que tenía,todos me decían lo mismo, que las de samsung es casi imposible reparar nada por muy bueno que seas soldando
Dejar un comentario:
-
yupiiiii!!!!Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
Pues sí. Todo está integrado en ella
Dejar un comentario:

Dejar un comentario: